Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

eBay

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 17/03/2012 22:58    Asunto: eBay Responder citando

Supongo que este no será el sitio adecuado para este hilo, pero como no quiero vender, no me parecia adecuado colocarlo en mercadillo, el caso es que mirando en ebay he visto un par de Don Mikis, que traen el poster de regalo, son por subasta, y la pregunta es, los que hayais tenido experincia en pujar en ebay, lo normal es esperar hasta el ultimo minuto?, siempre he comprado en venta directa, y lo de la subasta no lo domino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 17/03/2012 23:00    Asunto: Responder citando

perdon, mi post tenia una segunda cuestion, hay alguien interesado en dichos Don Mikis?, no me gustaria pisarselos a nadie y viceversa, y ya aprovecho para que alguno me diga cual seria un precio justo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 17/03/2012 23:05    Asunto: Responder citando

pon el enlace de ebay donde estan los don miki que quieres, pero el precio normal de un don miki que no sea de los primeros es de 2 o 3 euros como mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3420
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 17/03/2012 23:09    Asunto: Responder citando

Bueno Paneb, yo creo que no importa mucho la estrategia que se use en las subastas, porque supongo que la mayoria de la gente pondrá una puja maxima automática y deberia dar igual si pujas en el último segundo. Otra cosa es que tal vez haya algún indeciso que esté atento a los últimos momentos para aumentar manualmente su puja si le superan... o bien el que viendose superado, y teniendo tiempo suficiente para reaccionar contradiga su intención de puja maxima inicial y la aumente... pero esto ya es pura psicologia. Confused
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 17/03/2012 23:11    Asunto: Responder citando

estos son los Don Mikis

http://www.ebay.es/itm/DON-MIKI-113-1976-buen-estado-Contiene-poster-/150778734763?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231b1ce8ab

http://www.ebay.es/itm/DON-MIKI-123-1976-impecable-Contiene-poster-/150779019530?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231b21410a
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 17/03/2012 23:49    Asunto: Responder citando

mira aparte de decirte que el precio es ajustado a los comics, o al menos eso creo yo en mi opinion, te dire tambien que quien los vende es un comerciante del mercat de sant antoni de Barcelona al que yo le compro mucho los domingos cuando voy (comics trinidad) Te puedes fiar porque solo vende productos en muy buen estado y no se pasa con los precios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25765
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/03/2012 23:55    Asunto: Responder citando

La portada del nº 113 siempre fue una de mis favoritas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 18/03/2012 20:23    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
La portada del nº 113 siempre fue una de mis favoritas.


Pues sí. Yo compré dicho número hace tiempo únicamente por la portada, que es sublime.

De Hecho, sólo la del número 1 y la del Don Miki Superdetective están por encima, bajo mi punto de vista.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1516
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 18/03/2012 22:53    Asunto: Responder citando

Puja siempre en el último minuto, si es posible en los últimos 10 segundos. Piensa una cantidad y dispara. Si lo sacas, bien; si no, otro día será.

Y yo no publicaría enlaces de una subasta que te interese en un foro frecuentado por otros posibles compradores.

Pido disculpas si alguien se ofende por estos consejos competitivos, pero una subasta es una subasta, y al único que le conviene pregonarla es al vendedor. Al comprador le convendría siempre ser el único en conocerla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 19/03/2012 10:46    Asunto: Responder citando

Lo peor son los casi 5 euros que se te van en los gastos de envío...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 19/03/2012 11:06    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
Puja siempre en el último minuto, si es posible en los últimos 10 segundos. Piensa una cantidad y dispara. Si lo sacas, bien; si no, otro día será.

Y yo no publicaría enlaces de una subasta que te interese en un foro frecuentado por otros posibles compradores.

Pido disculpas si alguien se ofende por estos consejos competitivos, pero una subasta es una subasta, y al único que le conviene pregonarla es al vendedor. Al comprador le convendría siempre ser el único en conocerla.


ya, Chungalin, pero si no lo puedo comprar, al menos que lo compre alguien que entre aqui, que seguro que los apreciara tanto o mas que yo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 21/03/2012 16:08    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
Chungalin escribió:
Puja siempre en el último minuto, si es posible en los últimos 10 segundos. Piensa una cantidad y dispara. Si lo sacas, bien; si no, otro día será.

Y yo no publicaría enlaces de una subasta que te interese en un foro frecuentado por otros posibles compradores.

Pido disculpas si alguien se ofende por estos consejos competitivos, pero una subasta es una subasta, y al único que le conviene pregonarla es al vendedor. Al comprador le convendría siempre ser el único en conocerla.


ya, Chungalin, pero si no lo puedo comprar, al menos que lo compre alguien que entre aqui, que seguro que los apreciara tanto o mas que yo


Cuidado con las pujas en los últimos segundos, porque siempre que pujas, puedes poner hasta qué cantidad quieres llegar, y como pongas una puja y el último pujador estuviese por encima, lo pierdes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JCorza
Aspirante a agente


Registrado: 27 Abr 2012
Mensajes: 1
Ubicación: México

MensajePublicado: 27/04/2012 16:30    Asunto: Responder citando

Lo mejor es que des tu oferta, pasa que el vendedor ya tiene un precio estimado de en cuanto lo quiere vender y si ningún comprador le llega al precio, este finaliza la subasta y la empieza de nuevo o pone el articulo con un precio fijo...

por eso es mejor que des tu precio con la suerte de que este sea la ultima oferta y si al vendedor le gusta tu ofrecimiento, se realiza la transacción. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group