Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cambio horario
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosa
Confidente


Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 25/03/2012 13:58    Asunto: Cambio horario Responder citando

No sé si a alguien le sienta bien ese invento del cambio de horario primaveral, que creo arranca del año 1977, pero a mí me sienta fatal.
Dicen los médicos que afecta bastante, sobre todo a los mayores de 50 años, pues el organismo tiene que hacer un cambio para adaptarse, pero que no hay que exagerar los efectos. !Brrrrrr! Pues a mí me fastidia bastante. Me altera los nervios, sobre todo por las horas de sueño y las comidas.
Twisted Evil
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/03/2012 14:25    Asunto: Responder citando

Ya ha pasado casi medio año, ¡cómo pasa el tiempo!
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=4526
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/03/2012 14:31    Asunto: Responder citando

Pero es que el tema siempre vuelve Laughing En mi casa ya se ha estado discutiendo si realmente sirve para algo o si sólo es para molestar.

Hoy estaba tan vago que casi prefería mudarme a Canarias durante 6 meses que cambiar de hora todos los relojes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 25/03/2012 15:29    Asunto: Responder citando

A mi me afectan los dos, Rosa, uno en positivo (el de invierno, cuando se cambia la hora en octubre) y el de ayer en negativo.

En mi caso, por ejemplo, hasta ayer yo me levantaba a las 7 para ir a trabajar, y no necesitaba despertador, pues mi cuerpo se desperteba con el día.
A partir de mañana, a esa hora será de noche, y me costará mucho, mucho más madrugar Confused
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 25/03/2012 19:03    Asunto: Responder citando

Si, Señor OGRO, ya recuerdo que se debatió el tema anteriormente. Y casi nadie estaba de acuerdo con el cambio, sobre todo los currantes que se tienen que levantar a las 7 de la mañana o antes para cumplir con un horario laboral.
De hecho, yo podría comer y acostarme cuando me diera la gana, porque ya no tengo que preocuparme por obligaciones de trabajo, pero suena el teléfono, llama el contestador, viene la vecina, las tiendas abren y cierrran siguiendo el horario y a mí se me originaría una sensación de culpabilidad al no seguir el ritmo. Porque, repitámoslo, no es una hora, sinó que llevamos dos horas con respecto al horario solar. De ahí que, en mis tiempos, se decía aquello de "A l´Agost, a les set ja es fosc". Supongo que no necesita traduccion.
Y respecto a que pasa el tiempo, yo creo aquello de que "los que transitamos por él somos nosotros". Estamos activados, en cambio el tiempo sigue ahí y no se hace viejo, porque está inmóvil, indiferente a nuestro paseo por él. (Ja,Ja! Qué bien me ha salido la frasecita!) Laughing
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 25/03/2012 19:07    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Pero es que el tema siempre vuelve Laughing En mi casa ya se ha estado discutiendo si realmente sirve para algo o si sólo es para molestar.

Hoy estaba tan vago que casi prefería mudarme a Canarias durante 6 meses que cambiar de hora todos los relojes...

no, si nosotros tambien tenemos que hacerlo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/03/2012 19:12    Asunto: Responder citando

En algunas mesas electorales de Asturias y Andalucía ha habido lío esta mañana por confusiones con el horario de algunos miembros.

Hay que ver un poco más las noticias y menos el Sálvame o Gran Hermano.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1489
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 25/03/2012 19:18    Asunto: Responder citando

Aprovecho este hilo que va sobre horarios para comentar algo que hace unas semanas que he notado: el reloj del foro atrasa un cuarto de hora. Es decir, cuando se publica un mensaje, la hora que queda reflejada es siempre 15 minutos anterior al momento en que se le da a Enviar. ¿Alguien más se había fijado?

Esto no tiene nada que ver con la configuración horaria del Perfil de cada usuario, que por cierto, quien quiera deberá ajustarla para adaptar su vista del foro al horario de verano (GMT +2).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MortadeloFan
Agente especial


Registrado: 04 Feb 2012
Mensajes: 675
Ubicación: Borricon de Arriba

MensajePublicado: 25/03/2012 19:59    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
Aprovecho este hilo que va sobre horarios para comentar algo que hace unas semanas que he notado: el reloj del foro atrasa un cuarto de hora. Es decir, cuando se publica un mensaje, la hora que queda reflejada es siempre 15 minutos anterior al momento en que se le da a Enviar. ¿Alguien más se había fijado?

Yo también me he dado cuenta de eso. Pensé que sería normal aqui...ahora me entero que se trata de que el reloj va retrasado.

Pues abra que arreglarlo,que aqui reina la puntualidad. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/03/2012 21:55    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
Y respecto a que pasa el tiempo, yo creo aquello de que "los que transitamos por él somos nosotros". Estamos activados, en cambio el tiempo sigue ahí y no se hace viejo, porque está inmóvil, indiferente a nuestro paseo por él. (Ja,Ja! Qué bien me ha salido la frasecita!) Laughing

Nunca lo había visto de este modo. Es curioso que la personificación del tiempo siempre sea un hombre anciano de largos y blancos cabellos y barba, ya desde los tiempos de los griegos (que representaban al tiempo con el dios Chronos).

Este es el Padre Tiempo tal como aparece en la serie de los Pitufos. Parece que el tiempo sí ha pasado por él. :P


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/03/2012 23:27    Asunto: Responder citando

el caco Bonifacio escribió:
pablo escribió:
Pero es que el tema siempre vuelve Laughing En mi casa ya se ha estado discutiendo si realmente sirve para algo o si sólo es para molestar.

Hoy estaba tan vago que casi prefería mudarme a Canarias durante 6 meses que cambiar de hora todos los relojes...

no, si nosotros tambien tenemos que hacerlo...


Ya, pero vuestra hora adelantada es mi "una hora menos en Canarias" Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 26/03/2012 10:52    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que a mi no me afecta nada. Será que no he llegado a los 50.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/03/2012 15:49    Asunto: Responder citando

Ahora que ya volvía a ser de día temprano, vuelve a ser de noche. Sin embargo, mejor el horario de verano que el de invierno.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 26/03/2012 15:51    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Ahora que ya volvía a ser de día temprano, vuelve a ser de noche. Sin embargo, mejor el horario de verano que el de invierno.


Sí, ahora por la mañana cuando me levanto es de noche. Pero a uno le cambia el humor cuando llega a casa y sigue siendo de día. Psicológicamente uno aprovecha y disfruta más el tiempo, quizá.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/04/2012 02:40    Asunto: Responder citando

vaya, llego tarde a este tema, pero me encanta este cambio, tengo una hora más para entrenar, normalmente va acompañado de días más largos, así que me da tiempo a ver la luz del sol Cool , cuando salgo del trabajo todavía hay algo de luz, yo no noto molestias en el sueño y tampoco a la hora de comer, para mi gusto es genial Very Happy ( este cambio horario, el otro no tanto Confused )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group