Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda con el correo, ENTRAD, POR FAVOR!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 28/11/2004 10:32    Asunto: ayuda con el correo, ENTRAD, POR FAVOR! Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 22:59, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patastratos
Agente sabueso


Registrado: 18 Sep 2004
Mensajes: 224

MensajePublicado: 28/11/2004 12:25    Asunto: Responder citando

No te creas que sé mucho sobre el tema, pero ya me he visto en esa situación un par de veces y creo saber lo que pasa. Tenía dos cuentas en hotmail y a veces me llegaban virus de una cuenta a otra, cuando podía haber pasado dos semanas sin abrir la que enviaba el virus. Cuando una persona recibe un virus, lo reenvía a las personas de su libreta de direcciones, y de la misma forma también se puede dar el caso de que el virus se reenvie a nombre de uno de los que estén en la libreta de direcciones. Es decir, si tu amigo pepito@hotmail.com tiene en la libreta de direcciones a fulano@hotmail.com y a ti y es infectado, es posible que fulano reciba el virus en un email a tu nombre desde tu dirección. Desconozco totalmente cómo se puede engañar a los servidores de mail de esta forma.

Si alguien conoce algo del tema y sabe si me estoy montando un cacao o no, agradecería las explicaciones.
_________________
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 28/11/2004 12:37    Asunto: Responder citando

A mi eso tambien me pasa, pero no por la cuenta de cachislamar, me pasa desde ya hace tiempo, pues mi cuenta es de hace años.

¿Nunca te llegan correos de gente, que en lugar de poner, por ejemplo, de 'UPL', pone 'bublelara@etc...''?

Eso es 'algo' o 'alguien' que envia publicidad y virus, etc. usando e mails que no has enviado tu...o algo asi. Incluso a veces me llegan e mails de bublelara que yo NO he mandado! Very Happy
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/11/2004 13:22    Asunto: Responder citando

Aparte de lo que decís, afecta mucho publicar una dirección de mail en Internet. ¿Has hecho eso últimamente al poner tu web? ¡Bienvenido al mundo del SPAM! Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 28/11/2004 21:30    Asunto: Responder citando

efectiviwonder. Por eso cuando pongo mi dirección digo, por ejemplo:

"mi dirección es nathan {aqui-va-un-punto} asshantti {la-arrobita} gmail {otro-punto} com"

Porque si lo pones de seguido lo leen automáticamente y lo utilizan.

Recuerda también que el foro de ojodepez estaba tomado por los hackers.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patastratos
Agente sabueso


Registrado: 18 Sep 2004
Mensajes: 224

MensajePublicado: 29/11/2004 16:47    Asunto: Responder citando

¿Y si tu nombre aparece en una cadena de e-mails, puede pasar lo mismo? Es que si así es inevitable: puede que alguien te mande una cadena, que tú pases de ella pero otro contacto no y la reenvie con tu nombre escrito en ella.
_________________
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/11/2004 20:22    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 22:59, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/12/2004 09:56    Asunto: Responder citando

Se suele recomendar borrar sin abrir mensajes de direcciones que no conozcas, que tengan los títulos en inglés y que indique que tengan archivos adjuntos.

Se ve que hay virus que reenvían directamente leyendo las direcciones de correos guardados en la libreta de direcciones.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/12/2004 17:30    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 23:02, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 10/12/2004 19:31    Asunto: Responder citando

De momento lo que viene con el asunto en blanco o sin ninguna vocal (es que me llega SPAM coreano) va directamente a la papelera.

"Por ser la Virgen de la Paloma, un mantón de la China-na, China-na, China-na, un mantón de la China-na te voy a regalar".
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group