Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El estrellato en colección Olé

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 01/08/2003 18:46    Asunto: El estrellato en colección Olé Responder citando

Pues eso, que ya ha salido el n° 165 de la Colección Olé de Mortadelo, con la última aventura en álbum, El Estrellato.

como ya se ha conmentado el álbum en el antiguo foro, solo que, si no me equivoco, ya están todos los álbumes hasta la fecha editados en la olé.

No os parece que en los últimos tiempos se ha bajado un poco el ritmo de producción de álbumes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 01/08/2003 19:01    Asunto: Responder citando

creo que se dijo que para este mes de agosto habia mortadelo nuevo... ha bajado? no me acuerdo de la velocidad de la anterior
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5196
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/08/2003 19:02    Asunto: Responder citando

Yo no me lo compraré x las malas criticas del foro anterior, gracias de todos modos, ya k no solo va pa mi el aviso Laughing
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bacterio
Aspirante a agente


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 1

MensajePublicado: 01/08/2003 19:15    Asunto: Responder citando

Será rollo de decir el viejo comentario: "El álbum aburre, pero me lo compraré para tener la colección Olé completa" Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 01/08/2003 23:16    Asunto: Responder citando

Ha bajado el ritmo porque ahora tb está Rompetechos en nuevas aventuras. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 02/08/2003 07:26    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Yo no me lo compraré x las malas criticas del foro anterior, gracias de todos modos, ya k no solo va pa mi el aviso Laughing
taaan malo nmo era, lo que pasa es que alm leerlo antes que la peli , pierde un poco el sentido...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 02/08/2003 14:12    Asunto: Responder citando

Pues a mi me gustó. Está bien ver un MyF que no sea siempre cpn misiones y tal, esta misión, al menos, mola verla de`pués de la peli.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 02/08/2003 14:15    Asunto: Responder citando

no, si mejor que la peli es, per al verla antes, mucha gente votó con menos puntuación de la merecida (yo le quité puntos xq la peli no me gustó tanto como esperaba...) pero fijaos que el rompetechos de ahí no es facha, de hecho critica a los islraelitas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5196
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 02/08/2003 14:57    Asunto: Responder citando

Bueno, desde luego, el rompetexos facha no es una idea agradable, no tiene gracia, y ensucia el buen nombre de un personaje carismatico,en fin...mejor no me voy x las ramas
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 03/08/2003 23:57    Asunto: Responder citando

Sí, efectivamente el ritmo de producción de Ibáñez ha bajado mucho. Hay que tener en cuenta que ha perdido en los últimos tiempos muuucho tiempo con la película, reuniéndose con los Fesser, supervisando algunas cosejas, promocionándolas, entrevistas por doquier...
A eso hay que sumarle la reaparición de Rompetechos, el DIBÚJALOS TÚ SOLITO, etc.
De todas formas, creo que lo de 6 álbumes anuales no lo volveremos a ver.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 04/08/2003 00:03    Asunto: Responder citando

mas valdria que se centrara en hacer dos o tres álbumes al año, con un ritmo más relajado y mas fresco de ideas, porque ultimamente los personajes no levantan cabeza....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 04/08/2003 00:08    Asunto: Responder citando

Mucho me temo que nuestra mercantilista editorial no va a permitir este bajón de producción, por ello está sacando ahora tantas chorraditas basadas en el universo de Ibáñez. Cuando el "boom" de la película se apague creo que lo que vamos a tener es sesión de negros para rato, porque está visto que Ibáñez se va retirando poco a poco.
De todas formas, un cambio no le vendría mal, la historieta corta que ha hecho de Rompetechos está bastante bien, mucho mejor que los últimos álbumes de Mortadelo, decadentes en grado sumo.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 04/08/2003 00:09    Asunto: Responder citando

El album éste yo lo compré por la moda de la película, antes de verla, porque también esperaba que me gustase mucho (la película, el album no sabía). Y la verdad que me gustó. No muchísimo, pero sí lo suficiente. ¿Qué no tiene mucho argumento? Bueno, al menos está mejor ordenado que el de la película. Y lo de 13 Rue y la mami de Filemón está metido con más "naturalidad". Rompetechos sale un poco metido con calzador como de costumbre, pero anima el cotarro. Y el final, que recupera al personaje de El tirano tb es divertido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 04/08/2003 00:24    Asunto: Responder citando

Es cierto que en realidad, y según palabras del propio Ibáñez, los álbumes son una sucesión de gags en los que de menos es el argumento, pero en los últimos ya se pasa,porque parece que el único afán es el de rellenar, acumular gags para llegar a la página 44 con una pérdida total del sentido del ritmo de la narración, recurriendo una y otra vez a viejos recursos, que si bien funcionaban antiguamente, ahora, todos mezclados resultan desastrosos.
El hecho de que el álbum supere a la película tampoco tiene mucho mérito. Casi todo lo que veo supera a esa película.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group