Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómics de los pitufos en carrefour

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 19/02/2012 21:03    Asunto: Cómics de los pitufos en carrefour Responder citando

Bueno no hace mucho vi una oferta de cómics de los pitufos a 3 euros. Fui a comprar uno, porque nunna había leído nada de estos personajillo o por lo menos no recuerdo haberlos leído, y al abrir el libro me doy cuenta de que son poquísima hojas y la mayoría son como (a ver como em explico) un dibujo que ocupa una hoja y abajo salía el texto como si fuera un cuento.
Yo pensaba que los cómics de los pitufos de lo que hablábais aquí eran estilo mortadelo, con sus viñetas, bocadillos, etc.
Así son todos los cómics de los pitufos o esos solos??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 19/02/2012 21:13    Asunto: Responder citando

Esos son cuentos para niños pequeños, los comics originales de los pitufos son los que publíco planeta hace pocos años, seguramente aun los puedes comprar en alguna tienda de comics.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 19/02/2012 21:44    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Esos son cuentos para niños pequeños, los comics originales de los pitufos son los que publíco planeta hace pocos años, seguramente aun los puedes comprar en alguna tienda de comics.

ok gracias, ya me extrañaba a mí que fuesen así. Pero entonces el cómic que he leído que a veces lo mencionáis que se llama "el pitufísimo" o algo así, es un cómic normal no estilo cuento no? es que estaba también en al colección esa del carrefour.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 19/02/2012 21:49    Asunto: Responder citando

Manu1693 escribió:
copito escribió:
Esos son cuentos para niños pequeños, los comics originales de los pitufos son los que publíco planeta hace pocos años, seguramente aun los puedes comprar en alguna tienda de comics.

ok gracias, ya me extrañaba a mí que fuesen así. Pero entonces el cómic que he leído que a veces lo mencionáis que se llama "el pitufísimo" o algo así, es un cómic normal no estilo cuento no? es que estaba también en al colección esa del carrefour.

el pitufisimo es un cómic.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 19/02/2012 21:50    Asunto: Responder citando

Manu1693 escribió:
copito escribió:
Esos son cuentos para niños pequeños, los comics originales de los pitufos son los que publíco planeta hace pocos años, seguramente aun los puedes comprar en alguna tienda de comics.

ok gracias, ya me extrañaba a mí que fuesen así. Pero entonces el cómic que he leído que a veces lo mencionáis que se llama "el pitufísimo" o algo así, es un cómic normal no estilo cuento no? es que estaba también en al colección esa del carrefour.


Supongo que será una adaptación del comic de Peyo para niños pequeños.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 19/02/2012 23:34    Asunto: Responder citando

los mas clasicos y conocidos son los que publicó bruguera estilo colección ole, 20 numeros protagonizados en su mayoria por los pitufos y algunos por johan y pirluit y son todos unas historias formato comic fabulosas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 20/02/2012 05:58    Asunto: Responder citando

Esta edición que comentas (de Editorial Libro Divo) son cuentos para niños. Son unos 16 números diferentes, la mayoría de los cuales contienen historias sacadas de la serie de TV, y algunos pocos, como Los pitufos negros, La pitufita, El rey pitufo, El cosmopitufo, son adaptaciones de las historias clásicas de Peyo.
Al valer 3 EUR son majos y tal, pero huye de ellos, no tienen nada de Peyo.
Hay algunos que contienen el DVD del corto de Navidad. Libro + DVD por 5 EUR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 20/02/2012 08:43    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Esta edición que comentas (de Editorial Libro Divo) son cuentos para niños. Son unos 16 números diferentes, la mayoría de los cuales contienen historias sacadas de la serie de TV, y algunos pocos, como Los pitufos negros, La pitufita, El rey pitufo, El cosmopitufo, son adaptaciones de las historias clásicas de Peyo.
Al valer 3 EUR son majos y tal, pero huye de ellos, no tienen nada de Peyo.
Hay algunos que contienen el DVD del corto de Navidad. Libro + DVD por 5 EUR.


Tampoco son para huir...
A mi me valen para contar las historias a mi hijo y mi sobrino. Tengo muchos de ellos, ya que son en su mayor parte los mismos que sacó RBA hace años.
Compré uno con el DVD y me encantó el corto. Ojalá la serie tuviese esa calidad de dibujo en 2D.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 20/02/2012 11:40    Asunto: Responder citando

Es lo que comenta Barrufet.

El libro de 3 euros que has leído de "el pitufísimo" (y también hay el de "la pitufita") son adaptaciones en forma de cuento de lo que sería el cómic original, pero no son el cómic original. El realizado por Peyo tiene viñetas y bocadillos y tiene más páginas y lo editó hace relativamente poco PlanetaDeAgostini.

Vamos, es como si te hubieses comprado el videojuego de Shreck y luego nos dijeses "ah, pensaba que eso del Shreck era una película" Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group