Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Curiosidad 13 Rue y Vázquez?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TioCanya
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 19/09/2003 16:39    Asunto: Responder citando

de bades? gratis? un duro?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/09/2003 12:56    Asunto: Responder citando

Creo que 0.166386 €. Pero ya lo miraré para confirmarlo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 23/09/2003 16:16    Asunto: Responder citando

pues eso . nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 13/02/2012 12:56    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Creo que 0.166386 €. Pero ya lo miraré para confirmarlo.


Claro. Eso es como cuando dicen que el Sabadell ha comprado la CAM por un euro. Da igual el precio, porque lo que se compra, y con lo que se queda la empresa Banco Sabadell (y supongo Maldiciones B en su día) es con un agujero de dimensiones tremebundas y con más deudas que el tío Vázquez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/02/2012 14:23    Asunto: Responder citando

miski escribió:
magin escribió:
Creo que 0.166386 €. Pero ya lo miraré para confirmarlo.


Claro. Eso es como cuando dicen que el Sabadell ha comprado la CAM por un euro. Da igual el precio, porque lo que se compra, y con lo que se queda la empresa Banco Sabadell (y supongo Maldiciones B en su día) es con un agujero de dimensiones tremebundas y con más deudas que el tío Vázquez...


Sí, pero con una gran infraestructura y un montón de marcas comerciales con las cuales se puede poner en marcha el negocio, sirviendo, como así ha sido, para potenciar la empresa matriz. Para simplificar: el diario enseña del Grupo Zeta, El Periódico de Catalunya se acabó imprimiendo en los antiguos Talleres Gráficos de Editorial Bruguera de Parets del Vallès.

De igual manera, el Banco Sabadell utilizará las oficinas de la CAM para tener más presencia en la Comunidad Valenciana y Murcia... Por
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 13/02/2012 14:54    Asunto: Responder citando

magin escribió:
miski escribió:
magin escribió:
Creo que 0.166386 €. Pero ya lo miraré para confirmarlo.


Claro. Eso es como cuando dicen que el Sabadell ha comprado la CAM por un euro. Da igual el precio, porque lo que se compra, y con lo que se queda la empresa Banco Sabadell (y supongo Maldiciones B en su día) es con un agujero de dimensiones tremebundas y con más deudas que el tío Vázquez...


Sí, pero con una gran infraestructura y un montón de marcas comerciales con las cuales se puede poner en marcha el negocio, sirviendo, como así ha sido, para potenciar la empresa matriz. Para simplificar: el diario enseña del Grupo Zeta, El Periódico de Catalunya se acabó imprimiendo en los antiguos Talleres Gráficos de Editorial Bruguera de Parets del Vallès.

De igual manera, el Banco Sabadell utilizará las oficinas de la CAM para tener más presencia en la Comunidad Valenciana y Murcia... Por


Vale.
Pero del mismo modo que el Sabadell se arrepiente en parte porque el agujero de la CAM es mucho mayor de lo que se creía, supongo que Maldiciones, al comprobar el bajón de ventas que han dado los cómics de humor y darse cuenta de lo tremendamente incapaces que son para gestionar ese patrimonio, se habrán arrepentido más de una vez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/02/2012 15:26    Asunto: Responder citando

Pues no creo que el Banco Sabadell no supiera lo que pasaba con la CAM. Al menos, todo el mundo con dos dedos de frente sabía lo que pasaba.

Ahora bien, hay otra cosa que no pude escribir en el mensaje anterior (por eso se quedó cortado). A nivel estrictamente financiero igual no es negocio, pero para no ser comprado por otro banco, sí lo es. El Sabadell ha comprado la CAM para hacerse tan grande que no sea digerible por otra entidad. Podemos interpretar que el Grupo Zeta adquiere en parte Editorial Bruguera para hacerse grande y ser considerado uno de los grupos editoriales de referencia... por ejemplo, para hacerse imprescindible en la trama de negocios multimedia que comienza a urdirse durante los años 80 y 90 para entrar de accionistas en televisiones y radios. El Grupo Zeta fue uno de los que intentó hacerse con una televisión privada por su cuenta. Pienso que, tal vez, el hecho de haber adquirido imprentas, gigantes como Bruguera, etc., lo convirtió en una empresa capaz de postularse para el gran negocio de todos: la tele. No consiguió un canal de tele, pero luego entró como accionista en Antena 3... donde acabó colocando a los periodistas de las revistas de su grupo editorial y donde hizo una serie de animación con Mortadelo y Filemón, osea, con el producto más exitoso que tenía, y que procedía de Bruguera.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group