Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Petición para que los famosos no doblen películas en España
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortadelo
Agente sabueso


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 238
Ubicación: En la T.I.A., durmiendo o probándome disfraces

MensajePublicado: 18/09/2004 17:26    Asunto: Responder citando

no me direis que unown no es el tonto de tunno a veces.....y si,muy majo,es que a veces no me deja tranquila y le encanta picarme,hasta el lo admite.

aparte,solo he dicho "tonto de tunno" eso ni siquiera es un insulto,un insulto es que dijera solo: un tonto,un idiota,un gilipollas....eso si son insultos...

aparte,Goe,aprende a leer bien,porfavor,porque estaba llorando PORQUE PERDI A 3 AMIGOS MIOS,NO POR LO DE UNOWN,puse : porque encima de que acabo de perder a 3 amigos y estoy llorando,ahor me vienes tu con eso,vale,gracias por joder aun mas de lo que ya estaba

en serio pensais que me voy a poner a llorar porque unown me diga eso? JA-JA-JA-JA que risa,contadme otra.

llore por lo de Pocino,porque no me da la real gana que le digan retrasado o algo por ese estilo sin conocerle,y me jodio mucho,llore por eso.

yo cabrearme por la mayor gilipollez? no te me quedes en el pasado Goe,yo ya no soy asi ni mucho menos,ten en cuenta que tenia 14 años y era una adolescente agilipolla del todo,y ahora voy a tener 16,he madurado ¬¬U.

el injusto es el,haber que le he dicho yo para que me diga : Si vas a una escuela de doblaje y consigues ser dobladora, veamos que tal te sienta que venga el "pseudo" humorista de turno, haga tres o cuatro chorradas mal hechas estropee una pelicula y encima cobre 4 veces más que tú. que yo sepa,NADA,y eso que es el el que le gusta picarme en el msn...
a mi eso me da igual,lo que a mi me hace ilusion,porque es mi sueño,es ponerle voz a un personaje,sin ni siquiera cobrar NADA.por supuesto que me dara igual que metan a un gilipollas que estropee la pelicula y cobre mas que yo,o que el corbe y yo no,eso le tiene que importar a la casa de doblaje y no a mi. que me jode que unown me dijera eso,que es? para picarme otra vez? ¬¬.

Goe,ahora voy contigo,sabes que con eso,me acabas de dar a entender que te caigo como una patada en el culo? borrame del msn y de tu vida no?,segun tu,yo soy: una llorona que llora por una opinion distinta a la mia,que me enfado por gilipolleces(cosa que ya no es verdad,lo era),que soy injusta,y que te voy a ahostiar,y que insulto...O_o,esto es nuevo,por lo que veo.

yo no insulto a nadie y menos si no me han insultado antes a mi....si me dijeran tipo "gilipollas o mamona" ahi si insulto yo.

parece que el dia es en contra mia ._.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5200
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 18/09/2004 17:36    Asunto: Responder citando

yo cuano mas hablaba contigo era cuando tenias 14 años(entonces SI te enfadabas por muchas paridas, ahora no lo sé, de hecho empezamos a llevarnos cojonudamente y dejamos de hablar por tus enfados), ahora apenas hablamos, como kieres k sepa si has cambiado o no?, No digo k no lo hayas hecho.

Y cuando alguien me cae "como una patada en el culo" lo desadmito
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo
Agente sabueso


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 238
Ubicación: En la T.I.A., durmiendo o probándome disfraces

MensajePublicado: 18/09/2004 17:41    Asunto: Responder citando

entonces a que esperas? Mr. Green naaa es broma...
y Unown,siento lo que te dije,yo cuando digo eso lo digo en otro sentido que no es el de insulto,pero si para ti es un insulto te pido perdon ^^ (no vaya a ser que se me enfade ahora XD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group