Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Superhéroes Marvel de plomo.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 14/09/2004 20:25    Asunto: Superhéroes Marvel de plomo. Responder citando

Superhéroes Marvel de plomo.

:arrow: http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=67

Spider-Man, Lobezno, Daredevil, Tormenta, Hulk, Capitán América… Hasta hace unos años, los grandes Super Héroes del Universo Marvel sólo vivían en los comic-books. Luego, progresivamente, aparecieron objetos tan diversos como juguetes, mochilas, calendarios, relojes, etc.

Ahora, Planeta DeAgostini presenta una singular y exclusiva colección de fascículos y figuras de plomo de los Super Héroes Marvel, que llenarán de magia e imaginación el espacio que elijas.

Desde los callejones vigilados por Daredevil hasta los escenarios donde los mutantes de X-Men deben defender sus vidas, todo el Universo Marvel a tu alcance.

Colecciona una serie inédita en España con las figuras de los personajes que han fascinado a millones de personas en todo el mundo: Spider-Man, Daredevil, Capitán América, Los 4 fantásticos, Lobezno... los grandes Súper Héroes de la factoría Marvel diseñados a escala de coleccionista (1:32) y pintados artesanalmente siguiendo fielmente el modelo original.

En la elaboración de la figuras se han tenido en cuenta todos los detalles propios de cada personaje.

_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 14/09/2004 20:37    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 22:29, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 15/09/2004 06:58    Asunto: Responder citando

Y luego pagar seis euros de los archivadores, aparte.

Yo me he suscrito, ke asi por lo menos me regalan las plataformas para ponerlo y no me cobran gastos de envio.

Y puedo dar de baja si kiero kuando kiera. Razz
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/09/2004 10:56    Asunto: Responder citando

¿Sólo las figuras?

El plomo es dañino para la salud. ¿Es un sistema para eliminar futuros lectores a Panini? Es que lo que no entiendo es sacar una colección que, de alguna manera, promociona personajes y series de Marvel, cuya publicación por parte de Planeta deAgostini está pendiente de un hilo, si no es que ya se la ha quedado Panini (igual habrá que ojear la revista "Dolmen" para sacar algo en claro o esperar a enero). Entonces, ¿por qué esto no se hizo en años anteriores? (en los años de las peliculas de Spiderman 1, de La Patrulla-X o de Hulk, para aprovechar el tirón). ¿Se trata de un último intento de sacarle el jugo a los personajes? Fijaos que el folleto lleva una explicación detallada de personajes, con espectaculares dibujos... como si fuera el principio de una colección de esos personajes, cuando parecer ser que para PdA forma parte del final de sus colecciones de superhéroes.

¿Por qué no promocionar figuritas de personajes manga o europeos? Vale, los manga serían más comerciales por su reflejo en los dibujos animados... Eso hubiera sido una inversión de futuro.

¿Es una forma de demostrar ante Marvel que Planeta deAgostini publica mejor los superhéroes que otra editorial? ¿Es una forma de demostrar a Panini que PlanetadeAgostini también tiene una gran entrada en kioskos (en una distribución comercial capilar, muy de detalle y de llegar a todos sitios)? Esta pregunta se me ocurre porque, si habéis estado al tanto del tema PaniniMarvelPlanetadeAgostini, sabréis que una de las ventajas principales de Panini es que esa editorial dice estar muy cómoda en kioskos, a donde llega con regularidad (o eso dicen; preguntad a los kioskeros y libreros sobre si están contentos con el trato de las dos o tres distribuidoras que hay).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/09/2004 16:07    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 22:28, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/09/2004 18:37    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
magin escribió:
(o eso dicen; preguntad a los kioskeros y libreros sobre si están contentos con el trato de las dos o tres distribuidoras que hay).


ein? eso es coña, supongo...



Exactamente la frase que me citas va en serio. Voy a dos librerías de mi ciudad y me dicen que no reciben diarios (prensa diaria). En una pregunto y me acaban diciendo que salían perdiendo dinero con la distribuidora.

En otro sitio, en otra localidad, pregunto por una colección y me dicen que no la tienen. Y que si no la tienen es porque es de otra distribuidora con la que no tienen tratos porque les dejan colgados y les hacen perder dinero...

Es decir, ahí no me refiero a la editorial Planeta, sino a las empresas distribuidoras de revistas, colecciones o diarios.

[quote[bueno, tambien sacaron los muñequitos de plomo de el señor de los anillos y la editorial no se iba a pique...
[/quote]

Sí, pero cuando la primera película del Señor de los Anillos se dio la circunstancia de que el Grupo Planeta había comprado la Editorial Minotauro, que publicaba desde finales de los setenta "El Señor de los Anillos". Es decir, publicar unos muñequitos de ese tema tenía su lógica. Y, de todos modos, incluso aunque Planeta no hubiera sido la propietaria de Minas Tirith (esto no se lo esperaba Tolkien Wink ), cualquier otra editorial que publicase el Señor de los Anillos (como Minotauro) no sería una competencia feroz. Más bien se trataba de sacar tajada de un éxito cinematográfico. Otras empresas sacaron colecciones de los Anillos, al margen de Planeta. Hay mercado para todos.

... Pero en el caso de los muñecos de superhéroes no tiene lógica porque no es que estemos hablando de que se refieran a los personajes de la película, sino a los del cómic... de unos cómics que penden de un hilo el hecho de que vayan a ser publicados por PlanetadeAgostini o por Panini. Si se los queda Panini, como parecer ser casi seguro ("poned todas las comillas que queráis", como dicen los profes), sacar una colección de ese tema es darle una publicidad añadida a las futuras colecciones de Panini. No sé. Pienso mucho. Es que este tema me llama mucho la atención.


Cita:
habra que esperar a que alejandro viturtia diga algo...


Y ahí está el otro tema importante. PlanetadeAgostini parece ser que aún no se ha pronunciado oficialmente... pero acabo de leer que Panini se llevará a los "packagers" (los manipuladores del producto: empresas que rotulan, traducen y maquetan el producto). Y acabo de leer que Planeta amenaza a esas empresas (que son tres autónomos en cada una) con no darles trabajo si se van a Panini (y tener trabajo de un solo cliente es peligroso para una empresa, porque acaba dependiendo de ese). Es decir, una posición a la defensiva. Ya veremos. Apasionante . Surprised ff
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group