Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
melodiapositiva Agente condecorado
|
Publicado: 20/12/2011 18:39 Asunto: Opinión sobre algunas series BD |
|
|
alguien me podria comentar algo de estas series ,no las conozco y antes de comprar me gustaria la opinion de los expertos:
TIERRA MECANICA
YOLAN
PETER PAN
SALVATORE
VENEZIA
PEDRO EL COATI
gracias. |
|
|
|
Oscar +AB Agente con honores
|
Publicado: 20/12/2011 19:02 Asunto: |
|
|
¿El Peter Pan te refieres al de Loisel?
De ser así te diré que está muy bien. Aunque le pasa como a Blacksad, que el primer número es BUENÍSIMO y el resto están bien pero sin llegar al 10/10 del primero (eso sí, con buena nota). Decir que el dibujante lo iba haciendo cada vez más rápido pero aún así hace un buen uso del dibujo. Y bueno, son aventuras basadas en Peter Pan, es una historia donde pasan cosas, no aporta nada pero entretiene mucho, que no es poco. |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 20/12/2011 20:46 Asunto: |
|
|
Yleí medio de Pedro el Coatí en la librería. Entretiene. Tipo gags cortitos... pero 14 eurazos! |
|
|
|
|
Publicado: 20/12/2011 21:53 Asunto: |
|
|
el de peter pan me lo apunto,el de pedro el coati la verdad es que es carisimo ,pero m.larcenet me gusta bastante y quiza pruebe... |
|
|
|
sibaix Agente especial
|
Publicado: 20/12/2011 23:57 Asunto: Re: opinion sobre algunas series bd |
|
|
melodiapositiva escribió: | alguien me podria comentar algo de estas series ,no las conozco y antes de comprar me gustaria la opinion de los expertos:
TIERRA MECANICA
YOLAN
PETER PAN
SALVATORE
VENEZIA
PEDRO EL COATI
gracias. |
De esos el mejor es el de Peter Pan, pero claro te ha de gustar Peter Pan porque si no a pesar de que el dibujo es muy bueno te puede aburrir la historia. |
|
|
|
UPL Agente fundador
|
Publicado: 21/12/2011 12:41 Asunto: |
|
|
Precisamente YOLAN y pEDRO EL COATI estan de saldos.
Yo los he comprado en la tienda de tebeos en ''ofertas'' y los he visto mucho por otras tiendas de Madrid. Están saldados por lo que sea, y estan en buen estado.
Los de Yolan, creo que eran dos, a mi me gustaron mucho, muy entretenido, no te aburres. Y el dibujo me encanta.
El de El coatí lo pillé porque estaba de oferta y el guión es de Larcenet, si no me falla la memoria. Lo que dice Miski, entretenido, por 14 euros no, pero yo lo vi de oferta por 6 ¡y no lo dudé! _________________ ::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::
:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com
:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 21/12/2011 12:54 Asunto: |
|
|
UPL escribió: | Precisamente YOLAN y pEDRO EL COATI estan de saldos.
Yo los he comprado en la tienda de tebeos en ''ofertas'' y los he visto mucho por otras tiendas de Madrid. Están saldados por lo que sea, y estan en buen estado.
Los de Yolan, creo que eran dos, a mi me gustaron mucho, muy entretenido, no te aburres. Y el dibujo me encanta.
El de El coatí lo pillé porque estaba de oferta y el guión es de Larcenet, si no me falla la memoria. Lo que dice Miski, entretenido, por 14 euros no, pero yo lo vi de oferta por 6 ¡y no lo dudé! |
Yo por 6 si los compraría. Pero nunca los he visto... |
|
|
|
UPL Agente fundador
|
|
|
|
|
Publicado: 22/12/2011 16:26 Asunto: |
|
|
gracias por vuestras respuestas,creo que me pillare yolan,peter pan y venezia que he visto que tiene un dibujo que me encanta... |
|
|
|
|