Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Adobo Fanzine #8
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 30/11/2011 13:05    Asunto: Responder citando

es "mio" rubenmudito, pero no pretendia hacer un chiste, no me congratula que os haya hecho reir porque no me suele hacer gracia el humor negro, sobre todo si está basado en hechos reales, he escuchado uno hace poco aqui en Sevilla, en referencia a Miguel Carcaño, y me hirvió la sangre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 01/12/2011 11:53    Asunto: Responder citando

Entonces creo que no te gustará nada Adobo :P

Es muy sencillo: el humor negro es, por lo general, ofensivo. A quien no le guste este tipo de humor, solo tiene que evitarlo.

En mi opinión, se puede hacer humor de cualquier cosa. Nos sirve para relajarnos. Es la mejor terapia.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 01/12/2011 13:04    Asunto: Responder citando

na_th_an el otro dia escuché, que lo primero que hará Carcaño cuando salga de la carcel es ir a la Velá de Santa Ana, a tirarse de la cucaña, si esto es humor negro, pues como que no tiene la mas minima pizca de gracia, y si Adobo es asi, lo siento, pero que se lo quede otro que conmigo no va
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 02/12/2011 13:11    Asunto: Responder citando

No entiendo ese chiste, la verdad. Los chistes de Adobo hacen risa :)

De todos modos, dudo que no te hayas reído nunca con ningún chiste de Irene Villa o con el típico "el abuelo está malo - pues échalo pal lao y cómete las papas".
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/12/2011 14:43    Asunto: Responder citando

Hay chistes de humor negro menos fuertes como:

"¡Déjame, hijo! no aguanto más, me voy a tirar por la ventana"

"Pero Papá, que dice Mami que sólo te ha puesto cuernos, no alas"
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 02/12/2011 15:54    Asunto: Responder citando

hay mucha diferencia entre un chiste sobre Irene Villa, los cuales he escuchado y lo del abuelo, si te hace gracia que a una niña le revienten las extremidades con una bomba, pues tio, vete al loquero porque estás mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 02/12/2011 18:47    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
hay mucha diferencia entre un chiste sobre Irene Villa, los cuales he escuchado y lo del abuelo, si te hace gracia que a una niña le revienten las extremidades con una bomba, pues tio, vete al loquero porque estás mal


Hay que disociar el humor con la vida real... de otro modo jamás podrás disfrutar de los Monthy Python, de Rik Mayall, de los chistes de Vuillemin, y otras maravillas similares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/12/2011 23:02    Asunto: Responder citando

Comprado el Adobo. Para que se vea que no se casan con nadie, chistecito en la contra sobre el 15-M.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rubenmudito
Agente especial


Registrado: 22 Sep 2011
Mensajes: 987

MensajePublicado: 03/12/2011 16:02    Asunto: Responder citando

Pues a mi me sigue encantando el humor negro.

Papá, papá puedo jugar con el abuelo?
Cuántas veces tengo que decir que no le toquéis hasta que venga a descolgarlo la policía??!!

Me parto y me mondo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 05/12/2011 12:18    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
hay mucha diferencia entre un chiste sobre Irene Villa, los cuales he escuchado y lo del abuelo, si te hace gracia que a una niña le revienten las extremidades con una bomba, pues tio, vete al loquero porque estás mal


Ese es el problema. Es lo que dice Paperinik. Hay que disociar el humor con la vida real. Por supuesto que ni a mí, ni a nadie que colabore en Adobo nos hace gracia que a alguien le pase algo así. Somos gente normal, no desayunamos bebés los domingos.

A ver, creo que esto es de primer curso de sentido del humor: si te cuentan un chiste de homosexuales que dicen una cosa muy graciosa por el hecho de ser homosexuales y te partes la caja, no significa que seas homófobo. El famoso chiste del avión que se queda sin combustible y al final lo tienen que tirar todo y terminan tirándose pasajeros y el listillo del final hace que se tiren todos los demás (hay al menos 10 variaciones de este chiste) hace risa y no significa que nos haga gracia que gente se tenga que tirar del avión y morir. Es que es de primero de sentido del humor, joder.

Yendo al extremo, cuando te dicen que el equipo favorito de Irene Villa es el Valencia CF porque juega en el Mestalla, y te hace risa, lo que te hace risa NO es que a la chica le reventaran las piernas en un atentado, sino el juego de palabras. Creo que es realmente OBVIO.

Por ejemplo, que Néstor F. Dibujase esta página no significa que sea Nazi y que esté a favor del holocausto:


_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 09/12/2011 14:52    Asunto: Responder citando

Lamento la "discusion" creada, reconozco que el dia que lei la refernecia al tipo este noruego que mató a tanta gente, no estaba de buen humor, reconozco que si que me he reido con los "chistes del abuelo" y similares, pero tambien que no me hacen gracia los chistes sobre personas "reales", quizas lo que me gusta es el humor "gris", si lo consideramos asi, bueno lo dicho, siento haberme dejado influenciar por mi estado de animo , y reitero mi invitacion, a todos los que os paseis por Sevilla, a una cerveza en mi bar, na_th_an si no recuerdo mal tu eres de aqui, asi que no tienes excusa para no venir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group