Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

grupo en Facebook pidiendo una peli de Los pitufos 2 DECENTE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 05/12/2011 01:40    Asunto: grupo en Facebook pidiendo una peli de Los pitufos 2 DECENTE Responder citando

Pues eso, aquí tenéis un grupo en Facebook que reclama que la secuela de la peli de los pitufos respete la obra de Peyo, que no incluya humanos ni consolas Playstation,
que no pase en Nueva York ni en el siglo XXI y que ocurra toda en el poblado pitufo.
Por pedir que no quede:
http://www.facebook.com/pages/The-smurfs-2-not-in-USA-again-please/276353605748265
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9901
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/12/2011 03:52    Asunto: Responder citando

Bueno, si interaccionan con humanos en el Medievo no pasa nada tampoco y sería cercano a la obra en tebeos, bien de Peyo, bien del equipo posterior a su muerte... tampoco hay que pasarse al extremo contrario, creo yo.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21205
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/12/2011 09:07    Asunto: Responder citando

A mí tampoco me terminó de gustar que fuera en el tiempo presente, pero está claro que lo hicieron para "convencer" al público adulto que fuera con sus niños.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 05/12/2011 11:35    Asunto: Responder citando

Supongo que ya que tienen listos los patrones de animación harán por lo menos 2 o 3 secuelas (la primera para cine y el resto directas a video) como hacen siempre. Seguro que se sacan de la manga una ambientada en la época antigua rodada en medio del monte con tres dólares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 05/12/2011 21:31    Asunto: Responder citando

Resulta ciertamente irónico que lo que hicieron en la peli para atraer a los adultos al cine fuera la inclusión de los actores humanos así como lo del viaje a la época actual, cuando realmente gran parte de los adultos que fueron a verla (al menos nosotros) coincidimos en que hubiera sido mucho mejor si los personajes se hubiesen quedado en su época y toda la peli hubiese versado en el poblado pitufo. XD

Aunque sigo manteniendo que la peli dentro de sus defectos se deja ver, y no desecharía una segunda parte en la que, como mínimo, viéramos actores humanos interpretando a caballeros del medievo y tal (quién sabe, una adaptación de Johan y Pirluit no vendría mal, podrían rebuscarse algo como que el antepasado de Neil Patrick Harris fuese Johan). XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 06/12/2011 19:45    Asunto: Responder citando

Cita:
Aunque sigo manteniendo que la peli dentro de sus defectos se deja ver


Los críticos y los medios que hasta ahora veían los terbeos de Los Pitufos como "una chorrada para niños" se han interesado de repente cuando Jolibut ha sacado una versión en 3D tipo comedia familiar llena de muecas y tópicos.

"Oh, qué divertida e inteligente es esta película, es muy profunda y para adultos, no me quito el monóculo, y vengan esos billetes, Raja Gosnell, que ya hemos hablado bien de tu película".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 07/12/2011 03:04    Asunto: Responder citando

Le he dado al Me gusta en Facebook, aunque realmente es posible que hicieran la segunda parte en el medievo y fuera de la misma calidad o peor, porque aparte de partir de una premisa mejor lo que se necesita es un buen guión y un buen director y los de la primera película pueden ser cumplidores, pero no ninguna maravilla. Raja Gosnell también hizo Scooby Doo que tampoco era para tirar cohetes y no se destaca por nada en especial, aunque debo reconocer que, para el título tan ridículo que tiene y el trailer tan disparatado que tenía, Un chihuahua en Beverly Hills me pareció una película infantil bastante decente cuando la vi de casualidad en un viaje en autobús. Aún así, ya digo, era una película bastante infantil y para mi una buena adaptación de los pitufos seria infantil, pero de un modo que los adultos no pensaran "qué infantil es esto", sino que les entretuviera de verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9901
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 08/12/2011 01:51    Asunto: Responder citando

Pensad que si meten el Medievo europeo van a cometer errores cronológicos de primer orden: los pitufos verán la televisión, en el medievo ya había mp3... (estoy viéndolo). Lo mejor hubiera sido haberlo dejado en manos europeas y no yanquis.

En mi humilde opinión.

O que se pongan las pilas en el Medievo europeo o que dejen meter mano y baza más al Estudio Peyo...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 08/12/2011 23:17    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Pensad que si meten el Medievo europeo van a cometer errores cronológicos de primer orden: los pitufos verán la televisión, en el medievo ya había mp3... (estoy viéndolo). Lo mejor hubiera sido haberlo dejado en manos europeas y no yanquis.

En mi humilde opinión.

O que se pongan las pilas en el Medievo europeo o que dejen meter mano y baza más al Estudio Peyo...


Si es producción pitufera puede ser relativo y atorgarse una evolución más avanzada respecto a los humanos. Lo digo porque el estudio Peyo ya puso la imprenta en la época medieval en el pueblo pitufo. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 08/12/2011 23:40    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Zorro Aullador escribió:
Pensad que si meten el Medievo europeo van a cometer errores cronológicos de primer orden: los pitufos verán la televisión, en el medievo ya había mp3... (estoy viéndolo). Lo mejor hubiera sido haberlo dejado en manos europeas y no yanquis.

En mi humilde opinión.

O que se pongan las pilas en el Medievo europeo o que dejen meter mano y baza más al Estudio Peyo...


Si es producción pitufera puede ser relativo y atorgarse una evolución más avanzada respecto a los humanos. Lo digo porque el estudio Peyo ya puso la imprenta en la época medieval en el pueblo pitufo. Razz


Y el pitufo robot? Quién se acuerda del pitufo robot?
Y la nave del astropitufo?
Eh?
Eh?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 09/12/2011 12:41    Asunto: Responder citando

Aún no he visto la uno, y los gráficos no están mal hechos ¡dejadme verla antes! Razz
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group