Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Analisis de las dos pelis de spiderman

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/09/2004 20:07    Asunto: Analisis de las dos pelis de spiderman Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 22:31, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 03/09/2004 08:30    Asunto: Re: Analisis de las dos pelis de spiderman Responder citando

pablo escribió:
Que una pelicula sea una obra maestra no quiere decir que pueda llegar a ser la película favorita para alguien. Por ejemplo, Titanic puede considerarse una obra maestra del cine, pero no se la recomiendo ni a mi padre

¡¿Titanic obra maestra?! Laughing Sin embargo sí la recomiendo. Se llora mucho. :cry:

Hemos visto los parecidos, veamos las diferencias.

¿En que se diferencia Spiderman de Spiderman-2?

- No nos tenemos que tragar el rollo del origen del superhéroe: cómo adquiere los poderes, cómo los va descubriendo, cómo cambia su vida, cómo decide ponerlos al servicio del "bien"... Pero a cambio tenemos un "te quiero pero...", "si me demostraras que me quieres...", "pues ahora voy con otro pero te sigo queriendo..." que ni en los mejores momentos de Smallville.

- El malo mola. El doctor Octopus mola mucho más que el Power Ranger Verde. Perdón, el Duende Verde.

- La secretaria de JJJ tiene muchos más segundos de pantalla.

- Spiderman pierde los poderes cuando está deprimido. En la primera simplemente no sabía usarlos. Esto es casi un parecido, más que una diferencia... :?

pablo escribió:
Por cierto, que bien suena Mary Jane, y que mal queda Mari Juana...

Si no te gusta cómo suena, quédate con cómo huele... :roll:

"Emejota" no es mucho mejor... Confused
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 03/09/2004 11:15    Asunto: Responder citando

Cierto es que es el mismo modus operandi... y deberian cambiarlo para la tercera.

Tambien estoy deacuerdo que en los comics odian a Spiderman, pero un pokito de cariño en la dos, los del bus, ha estado bien.

Pero en la uno deberian haberle tirado las cosas a spiderman y al duende ¡a los dos! Very Happy
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/09/2004 16:06    Asunto: Responder citando

Por lo menos el Octopus de la segunda para un tío que se ha puesto los brazos y que sube por los edificios.

Lo de la pérdida de los poderes por "depresión" creo que imita a la pérdida de poderes por una "gripe" (idea de alguna revista de Spiderman).

Lo de los neoyorquinos unidos a Spiderman, aunque es algo equívoco con el tebeo, a mí me gustó.

Lo más insufrible son dos cosas:

1) Todos los empresarios malos de medio pelo son inmigrantes sudamericanos o pakistaníes que explotan a los jóvenes WASP (White AngloSaxon Protestant). Una especie de lucha de clases unida a una especie de xenofobia rara. Que yo sepa eso no sale en los tebeos.

2) El ambiente de anuncio de colonia que apesta a gran parte de la película y que no pega con nada.

3) (sí, dije dos) Si MJ ya sabe qué Sp es PP, en la tercera peli se tendrán que casar. Osea, que en la cuarta lo clonan y en la quinta tienen a la hija.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 03/09/2004 19:53    Asunto: Responder citando

¿dónde coño está Gwen Stacy?

Cabrones ... Razz
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 05/09/2004 13:24    Asunto: Responder citando

Pues hijo en la próxima pelicula contra el Lagarto, el Duende (junior) y Venon va a pasar lo mismito. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/09/2004 08:58    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
¿dónde coño está Gwen Stacy?


Eso. Encima no fueron capaces de sacar a Gwen. ¡Cobardes! Confused
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group