Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tonimn Agente doble
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 9226
|
Publicado: 06/12/2011 13:18 Asunto: TOP 10 de Series Dibujos Animados |
|
|
Falta el de dibujos.
Pongo el mío(la verdad es que me sabe mal dejar fuera a Don Gato, Pucca, Mr.Hiccup,Musculman o Tom Sawyer):
1.EL DOCTOR SLUMP
La 1ª temporada de la original (la única que era de Toriyama 100%)
2.SHIN CHAN
Borrando las últimas temporadas y las horribles películas.
3.LOS SIMPSONS
4.BOLA DE DRAGÓN
Sin censura y sin Z ni GT.
5.LAS SUPERNENAS
6.EL DULCE HOGAR DE CHI
7.LOS OSOS MONTAÑESES
8.AVENTURAS ANIMADAS DE AYER Y HOY
9.LA PEQUEÑA POLON
10.JINKS, PIXIE Y DIXIE
_________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
Volver arriba |
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21226 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 06/12/2011 13:31 Asunto: |
|
|
-- Caballeros del Zodiaco
-- Ranma 1/2
-- Doctor Slump
-- Samed el duende mágico
-- Bob Esponja
-- Mofly el último koala
-- El pájaro loco
-- Los autos locos
-- Los trotamúsicos
-- Patoaventuras _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
mr.bumpy Agente veterano
Registrado: 03 Ene 2009 Mensajes: 478 Ubicación: Córdoba
|
Publicado: 06/12/2011 14:39 Asunto: |
|
|
Me parece que ya tuvimos un top de series. |
|
Volver arriba |
|
|
Tonimn Agente doble
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 9226
|
Publicado: 06/12/2011 14:40 Asunto: |
|
|
¿Dónde? sólo hay uno de series de TV de carne y hueso.
Por eso que en ese otro top casi no hay de dibujos animados, porque era de series de TV pero este es de dibujos. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
Volver arriba |
|
|
mr.bumpy Agente veterano
Registrado: 03 Ene 2009 Mensajes: 478 Ubicación: Córdoba
|
Publicado: 06/12/2011 14:42 Asunto: |
|
|
Tonimn escribió: | ¿Dónde? sólo hay uno de series de TV de carne y hueso. |
No, es de "series".
Discriminación... |
|
Volver arriba |
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 15 Jul 2008 Mensajes: 2037 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 06/12/2011 19:13 Asunto: |
|
|
El orden me es indiferente:
- Nils Holgersson
- La abeja maya
- El bosque de Tallac
- Banner y Flappy
- Mazinger Z
- Sherlock Holmes
- D'artacán
- Willy Fog
- El perro de Flandes
- Wickie el vikingo
vaya, ya he puesto diez y todavía hay un montón de series que me gustan.
Los Simpson también (creo que la voté en la otra lista)
Las series de personajes de Hanna Barbera también estarían en mi lista de preferidas, principalmente Pixi y Dixi y el oso Yogi.
(Y Don gato y Los picapiedra y Leoncio el león y Tristón y las olimpiadas de la risa y...)
Y sobre todo La pantera rosa. |
|
Volver arriba |
|
|
Manu1693 Agente especial
Registrado: 16 Jul 2011 Mensajes: 948
|
Publicado: 06/12/2011 21:04 Asunto: |
|
|
Pues mi top 10 seria:
-Los Simpsons
-Code Geass
-Los Padrinos Mágicos
-Padre de Familia
-Dragon Ball Z
-Shin Chan
-D.Gray Man
-Pokemon
-Batman del futuro o Batman Beyond (los 2 nombres valen)
-Los autos locos
Bueno hay tantas series que me gustan y he dejado fuera que la próxima vez hago un top 100 xD |
|
Volver arriba |
|
|
copito Agente doble
Registrado: 16 Jul 2009 Mensajes: 8831
|
|
Volver arriba |
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 28974 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 06/12/2011 21:57 Asunto: |
|
|
Ahí van las mías:
- Ulises 31
- Sherlock Holmes
- Érase una vez el hombre
- Caballeros del zodiaco
- Dartacán y los tres mosqueperros
- Bola de Dragón
- Scooby Doo
- El show de la pantera rosa
- Los diminutos
- Heidi
...
..
. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
Volver arriba |
|
|
Gambito Yo soy Spiderman
Registrado: 26 Jul 2008 Mensajes: 4526 Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder
|
Publicado: 06/12/2011 22:32 Asunto: |
|
|
No necesariamente en este orden:
-Spiderman (la de los 90)
-Scooby Doo (la antigua)
-La Pantera Rosa
-La actual de Los Vengadores
-Dartacan y los tres Mosqueperros
-Tom Sawyer
-La Batalla de los Planetas
-Batman Aventuras (muy de adultos)
-Érase una vez el hombre
-Willy Fog _________________ ¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú? |
|
Volver arriba |
|
|
chucknorris Agente condecorado
Registrado: 07 Nov 2009 Mensajes: 1328 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 06/12/2011 23:07 Asunto: |
|
|
-La pantera rosa
-Bola de drac
-Dr. Slump
-Los pitufos
-Campeones
-Tom y Jerry
-Scooby Doo
-Los autos locos
-Musculman
-La hormiga atómica _________________ ...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN ) |
|
Volver arriba |
|
|
miski Autor - Agitador cultural
Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 18685 Ubicación: Aquí
|
Publicado: 06/12/2011 23:49 Asunto: |
|
|
Sherlock Holmes
DragonBall
Dr. Slump
La Aldea del Arce
La Abeja Maya
Vickie el Vikingo
Tintín
Bob Esponja
Ren & Stimpy
Looney Tunes |
|
Volver arriba |
|
|
Oscar +AB Agente con honores
Registrado: 03 Feb 2004 Mensajes: 4186
|
Publicado: 07/12/2011 00:44 Asunto: |
|
|
1. Dragon Ball
2. Dr. Slump
3. The Simpsons
4. Road Runner & Wile E. Coyote (el correcaminos)
5. Ranma 1/2
6. Tortugas Ninja
7. Inspector Gadget
9. Las supernenas
10. King Possible |
|
Volver arriba |
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 25780 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 07/12/2011 01:00 Asunto: |
|
|
Otro listado que me resulta muy difícil... En fin, después de eliminar con gran dolor muchas series que me encantan, me quedan estas diez, ordenadas cronológicamente:
- El show de Rocky y Bullwinkle (1959)
- Los Picapiedra (1960)
- La Pantera Rosa (1964)
- Wickie el vikingo (1974)
- Doraemon el gato cósmico (1979)
- Banner y Flapi (1979)
- Los osos Gummi (1985)
- Los Simpson (1989)
- Batman The Animated Series (1992)
- Animaniacs (1993) _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
Volver arriba |
|
|
Chespirot Agente fundador
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 1541
|
Publicado: 07/12/2011 22:55 Asunto: |
|
|
- Los Simpson
- La vuelta al mundo en 80 días
- Scooby Doo
- Un cachorro llamado Scooby Doo
- Los Picapiedra
- Heidi
- Patoaventuras
- El Correcaminos
- Érase una vez la vida
- Sherlock Holmes _________________ www.mortadeloyalgomas.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
|