Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Charla pitufísima

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harapos
Aspirante a agente


Registrado: 02 Oct 2011
Mensajes: 16

MensajePublicado: 29/11/2011 23:24    Asunto: Charla pitufísima Responder citando

Quizá ya esté colgado por ahí, he usado el buscador y no lo he visto, así que por si acaso... (Es una charla de Antoni Guiral sobre los Pitufos en una exposición en la feria del cómic de La Coruña (no estoy segura porque no aparece ninguna descripción en el vídeo).

http://www.youtube.com/watch?v=Blpca1X6vRg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/11/2011 00:33    Asunto: Re: Charla pitufísima Responder citando

Harapos escribió:
Quizá ya esté colgado por ahí, he usado el buscador y no lo he visto, así que por si acaso... (Es una charla de Antoni Guiral sobre los Pitufos en una exposición en la feria del cómic de La Coruña (no estoy segura porque no aparece ninguna descripción en el vídeo).
http://www.youtube.com/watch?v=Blpca1X6vRg

Muy interesante!
Graciosa la pregunta de un señor: "¿Ketekasko es un nombre real de un pájaro?" :shock:

Comete algunas equivocaciones, pero no me extraña, los dos videos que hay forman casi una hora.
Hablar una hora sobre pitufos aguantando preguntas raras y al niño repelente que le "ayuda" es lógico equivocarse...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/11/2011 02:20    Asunto: Responder citando

Me ha gustado la charla, me hubiera gustado haberla visto en directo, aunque el video es una buena oportunidad para aquellos que no estuvimos por allá el verano pasado (lo de "Viñetas desde o Atlántico" era en verano creo).

El niño que está con Guiral debe ser su hijo, si es así está instruyéndolo bien en el mundo de los tebeos.

El apuntador que aparece de vez en cuando dando notas y apuntes si que se deja sentir si... Confused
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/11/2011 02:21    Asunto: Responder citando

Lo de Sants pitufado si que debió ser bonito, jejeje.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 30/11/2011 10:16    Asunto: Responder citando

Jejeje, la verdad es que es una charla muy peculiar Very Happy Nunca había visto que cuando el ponente advierte que habrá un turno de preguntas una persona empiece a plantearlas antes de que se explique nada Laughing Y encima casi que lo hace para mostrar su desilusión al ver unas impresiones sobre texto de imágenes "normales" en vez de ver originales bruguera (aún como no le han dicho que se vaya a Angoûleme si quiere ver originales de un autor brancobelga XD). Pero este señor se puede resumir con la frase del minuto 9:10 "tú eres mayor, deja a los pequeños" :P

Editado: vamos a corregir al "niño repelente". El cómic "el libro que lo dice todo" SÍ se ha publicado en España, aunque no en español, Editorial Base lo ha hecho posible. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/11/2011 11:11    Asunto: Responder citando

bufffff... se tiene que tener mucha paciencia para aguantar tantas interrupciones, con preguntas absurdas y opiniones innecesarias...
Seguro que en la próxima charla dirá "Primero voy a hablar yo y todas las preguntas que tengáis las haréis al final".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/11/2011 11:39    Asunto: Responder citando

Yo entiendo a los niños, si les hablas de algo te interrumpirán cuando se les ocurren porque su mente suele dispersarse más... pero son niños y el señor Guiral lo entendió, pero el pavo enterado ese... llega a resultar demasiado... Confused
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harapos
Aspirante a agente


Registrado: 02 Oct 2011
Mensajes: 16

MensajePublicado: 01/12/2011 11:45    Asunto: Responder citando

Ese chico es bastante conocido en la Coruña, es un poco especial...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group