Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué será de vuestra colección...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 08/12/2015 13:39    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
...bueno, tambien esta la opcion, que a cierta edad, pueda ser donada a una biblioteca cercana a tu pueblo, tu urbanizacion, tu ciudad; como ha hecho Don Mario Vargas Llosa y otros tantos escritores hispanoamericanos.

Siempre será mejor opción que dejarla en manos de algunos familiares o relacionados "rematatodo y vamonos de cañas".... Laughing

Sí, sí, a eso me refería con la opción de DeOjeda, donarla a una biblioteca. Es lo que siempre he pensado porque, tristemente, ningún familiar cercano tiene esta afición.

Pero vamos, que por ahora todavía deben quedar muchos añitos, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortalemon
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2013
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 26/12/2015 01:58    Asunto: Responder citando

Enterrado con tus comics? Quemado con tus comics? Hay quien se entierra bajo la semilla de un árbol para servirle de sustento, algo parecido cuentan que hizo Mark Gruenwald:

"A longtime lover of comics, Gruenwald made it known amongst his friends and families that his one desire was to have his ashes used in part of a comic. In accordance with his request, he was cremated, and his ashes were mixed with the ink used to print the first printing of the trade paperback compilation of Squadron Supreme."

"Amante de toda la vida de los comics, Gruenwald hizo saber a sus amigos y familiares el deseo que tenía de que sus cenizas fueran parte de un comic. De acuerdo a su petición, fue incinerado, y sus cenizas se mezclaron con la tinta usada para la primera impresión de la compilación de El Escuadrón Supremo".

Bonito, eh?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/12/2015 09:38    Asunto: Responder citando

Mortalemon escribió:


"Amante de toda la vida de los comics, Gruenwald hizo saber a sus amigos y familiares el deseo que tenía de que sus cenizas fueran parte de un comic. De acuerdo a su petición, fue incinerado, y sus cenizas se mezclaron con la tinta usada para la primera impresión de la compilación de El Escuadrón Supremo".

Bonito, eh?

Muy bonito Very Happy Yo ya les dije a los míos que no quería estar en una fría tumba; que prefiero ser cremado y que tiren las cenizas al mar, pero esta otra posibilidad me resulta muy interesante. Se valorará jajajajaja
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 26/12/2015 23:16    Asunto: Responder citando

Creo que lo más probable es que después de mi muerte,mi colección sea malvendida en cualquier mercadillo Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 26/12/2015 23:19    Asunto: Responder citando

chucknorris escribió:
Creo que lo más probable es que después de mi muerte,mi colección sea malvendida en cualquier mercadillo Confused


Eso es terrible..

Malvéndemela ahora, y asi lo disfrutas tú Very Happy Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 26/12/2015 23:49    Asunto: Responder citando

Je je je,buen intento.La verdad es que no me importaría que cayera en tus manos si aprecias los cómics...pero debes esperar a que mi batería se agote.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 26/12/2015 23:53    Asunto: Responder citando

Yo llevo una temporada haciéndole la pelota a DeOjeda para ver si me nombra Heredero Universal.

He dicho todo esto en alto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 27/12/2015 13:40    Asunto: Responder citando

¿Habéis pensado que quizás haya que hacerle la pelota a quien nos regale espacio en estantería? Porque yo ya no sé donde meterlos.

PD. Naah, es broma, si me nombráis heredero universal ya les hago espacio.

PD2. La opción de meter mis cenizas en tinta creo que no serviría, aunque soy delgado, atascaría los inyectores. Es más, ¿quién iba a quererme ahí dentro para imprimir un cómic? Ni soy famoso ni nada. Bueno, si todos me nombráis heredero, quizás lo sea por tener la mayor colección de cómics del mundo. Vamos a probar, venga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1288
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 01/01/2016 00:57    Asunto: Responder citando

Solo tengo una sobrina "heredera universal" pero, como tiene cuatro años, es un poco pronto para saber si le irá eso de los libros, con o sin garabatos (se pasa horas mirando cualquier cosa que tenga miquimouses, eso sí).
También hay por ahí un "sobrino apegao", hijo de unos amigos, que apuntaba maneras y se tragó la cole de Astérix sin pausa, pero aparecieron las maquinitas y se jorobó la cosa.
Hubo un alumno que, la primera vez que entró en casa, me proporcionó una excelente excusa para cometer infanticidio preguntándome si se podría quedar con la puerta con el dibujo de Astérix cuando me muera. De los cómics pasa mil.
Hay otro alumno que se adjudicó de igual manera los CD de música clásica, y yo estoy por darle gusto e incluirlo en mi testamento, porque su madre -que se compra todas las semanas un porrón de revistas de esas de gente que sale por la tele- no deja de quejarse porque su hijo tiene "lo menos veinte CD en su habitación"... y molaría morirme imaginándome su alegría al ver llegar a su hijo con algo más de cuatro mil CD para meterlos en su dormitorio.
En cuanto a los cómics, sigo esperando que alguien de señales de que le gustan.
Por otro lado, la cole es tan personal que dudo mucho que haya nadie más que la apreciara en su totalidad. Si ya es difícil encontrar a quien le gusten los cómics (y esté por la labor de llenar la casa de estantes para conservarlos), que ese alguien tenga gustos similares ya sería la repanocha.

De todas formas, conociéndome como me conozco, para cuando me muera (si no es súbita y repentinamente) ya me habré deshecho yo solito de la mayor parte.

PD: Sinceramente, lo que pase con mis cosas cuando la haya palamao, no puede importarme menos.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 01/01/2016 11:42    Asunto: Responder citando

A mi me gustan los tebeos. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 02/01/2016 02:03    Asunto: Responder citando

miski escribió:
A mi me gustan los tebeos. Rolling Eyes


Pero has votado en contra del desempate.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 02/01/2016 12:40    Asunto: Responder citando

miski escribió:
A mi me gustan los tebeos. Rolling Eyes

A mí me gustan los cómics, que es lo que dice que tiene. Razz

PD. Y Mac Latha, ya sabemos que no nos importará cuando nos muramos, estamos hablando de un poco antes, jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 12/01/2016 01:11    Asunto: Responder citando

Yo tengo dos hijos, y la experiencia cercana de un buen amigo mío, cuyo padre, que en paz descanse, ya era aficionado a los tebeos. Su madre no sabe qué hacer con ellos, y no me extraña porque las paredes de su casa están forradas de tebeos.

En mi caso, estoy haciendo Don Miki y Pitufos a ver si intereso al mayor (el pequeño tiene 15 meses, quizá un poco pronto) pero no me quita el sueño. Si les gustan, bien, y si no tengo un hermano y un cuñado para heredarlos Razz
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 12/01/2016 11:38    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Yo tengo dos hijos, y la experiencia cercana de un buen amigo mío, cuyo padre, que en paz descanse, ya era aficionado a los tebeos. Su madre no sabe qué hacer con ellos, y no me extraña porque las paredes de su casa están forradas de tebeos.


Quédatelos tu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 12/01/2016 13:22    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
El hombre de negro escribió:
Yo tengo dos hijos, y la experiencia cercana de un buen amigo mío, cuyo padre, que en paz descanse, ya era aficionado a los tebeos. Su madre no sabe qué hacer con ellos, y no me extraña porque las paredes de su casa están forradas de tebeos.


Quédatelos tu


...Tentador... Twisted Evil Twisted Evil
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group