OjoDePez v2.0

17 Diciembre 2010

OjoDePez v2.0 #4 – especial “Papelitos”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , , , , , , — na_th_an @ 14:47 pm

Editorial

portaduelaRecuerdo aquellos viejos tiempos de la primera etapa de OjoDePez, cuando alguien proponía un tema realmente estúpido que no había por donde cogerlo, y la gente era tan cabrona de votarlo y elegirlo para el siguiente número. En esos viejos tiempos, nuestro colaborador Perrillo se hartaba de rajar del método y de todo lo que se le fuera ocurriendo. Por primera vez en la historia de la segunda andadura del fanzine, hacemos frente a la misma situación, solo que Perrillo no ha rajado… Como que nos ha faltado algo esta vez ¡Perrillo, vuelva, por dios!

Este tema estupidísimo sirve, además, para darle la bienvenida a dos nuevos colaboradores que creo que no sabían donde se habían metido cuando mandaron el email: Dani Casado y Cristian Timoneda se unen a la plantilla de OjoDePez y nos muestran sus primeras páginas, que, además (¡y con dos cojones!) son sobre el tema que nos ocupa.

Y ese tema no es otro que “Papelitos”. Me encanta este tipo de temas (aunque al amigo Perrillo no le gusten), porque son tan absurdos y abiertos que leer los distintos cómics, cada uno con su propia interpretación, que envían los colaboradores es toda una experiencia que voy a compartir con todos vosotros publicando el número ya, esta vez sólo dos días tarde. Vamos mejorando con cada número, al menos en la periodicidad.

Pues nada, os emplazo a leer las nueve historias que nos han preparado nuestros colaboradores. Si no lo pueden hacer ahora, apúntenselo en un papelito. No pueden dejar de hacerlo y comentar. ¿Es que vamos a tener que hacer otro final de Doraemon para que os animéis a ponernos a caldo? La pelota está en vuestro tejado, lectores.

Firmado: Vaya, se cayó el post-it…

Cómics


49 comentarios

  1. Son los temas que valen la pena. ¿Acaso va la vida haciéndote encuestas para saber qué tema prefieres? Ojodepez es como la vida.

    Comentario por maginelmago — 17 Diciembre 2010 @ 16:58 pm

  2. Los papelitos nos tienen dominados. Vuelvo a casa y es lo único que llevo encima: dinero, el billete de metro, envoltorios de caramelos, fliers, el papelito en el que apuntas un plano cutre para saber como se llega a tal sitio, el clinex…

    Luego te planteas la alternativa: papelazos. Billetes a tamaño folio, post-its de medio metro cuadrado…

    Tema raro pero jugoso.

    Comentario por Peúbe — 19 Diciembre 2010 @ 17:38 pm

  3. “el papelito en el que apuntas(te, hace un par de meses) un plano cutre para saber como se llega(ba) a tal sitio”
    Al menos en mi caso

    Comentario por ollupaC de la Pradera — 19 Diciembre 2010 @ 18:19 pm

  4. Ey, buen blog !!

    Desde la infecta ciudad de Dos Hermanas, en Sevilla, me gustaría presentarles la última producción de la editorial casera Salchicha Pura :

    NAZI TERROR

    http://www.mediafire.com/?7cwovb61wd9b9m5

    Y el anterior, Culebra contra el hombre lobo

    http://www.mediafire.com/?gt85h7p1i5uyk8s

    No teman, porque son comics muy cortitos y hechos con el amor de una madre!!

    Saludos !

    Comentario por LAGRY — 20 Diciembre 2010 @ 12:58 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.