OjoDePez v2.0

17 Febrero 2012

Ilustradanus – Dani el Ñoño

Archivado en: Comics, Número 16 — Etiquetas: — na_th_an @ 9:52 am

ilustradanus-16_a_1-700

ilustradanus-16_a_2-700


31 comentarios

  1. JOAJOAJAOJAOJAOJAOJOAOJAOJAOJ es realmente increíble. Pagaría por un álbum de Dani a todo color lo que no está escrito. Increíble de nuevo.

    Por cierto, yo era más de Velma que de Daphne.

    Comentario por na_th_an — 17 Febrero 2012 @ 15:08 pm

  2. Admirable,es usted un genio.
    Se ha enterado de verdad Dani?pobre que cacao le han hecho.
    Yo si le he entendido,creo. :)

    Comentario por dani casado — 17 Febrero 2012 @ 16:31 pm

  3. Enorme. La reflexión es genial, por liosa que parezca. Tiene mucho sentido.

    Comentario por Easmo — 17 Febrero 2012 @ 21:32 pm

  4. Muy bueno, desde el principio a media frase hasta las reflexiones sobre el género femenino. Por cierto ¿Como pones las letras?

    Comentario por J.Padín — 17 Febrero 2012 @ 22:16 pm

  5. Sublime! Tengo que admitir que no he visto esa peli, pero tras ver un video en youtube me he quedado con la misma cara que dani el ñoño.

    Dibujo muy personal y un color excelentes.

    Las chicas del dibujo están realmente para comérselas.

    Imagino que lo de “…coles de bruselas” quiere decir que lo que está diciendo es algo muy aburrido. Me ha recordado del chiste de: “¿Los niños de Bélgica van a coles de Bruselas?”

    El guión muy bueno, y con un par de frases míticas como “a no ser que sean francesas y se hayan divorciado un par de veces” y “a veces son lacasitos”.

    Venga va, voy a poner un único “pero”: en las dos últimas viñetas, quedaría bien que el gesto de el ñoño cambiara ligeramente, aunque fuese levantando una sonrisilla. (que además, es la misma cara invertida en el reflejo en el cristal de la antepenúltima viñeta sino me falla la vista)

    Yo también quiero un hijo, digoo un álbum tuyo y saber que fuente usas :)

    Comentario por birobiro — 18 Febrero 2012 @ 16:52 pm

  6. Gracias por los comentarios gente de buen corazón. Nathan, yo también fui más de Velma. Pero también de ambas, y creo que se me entiende. Podría ser otro tema interesante para el futuro…
    Jota y birobiro, la tipografía la hice yo hace mucho tiempo con un prehistórico programa llamado Fontographer. Coloco los textos, junto a los bocadillos, con el Freehand, y luego copio y pego al Photoshop. Cualquier programa de diseño sirve (Ilustrator sobretodo, Corel, etc). Hacerlo directamente con el potochof es un coñazo, no está pensado para eso.
    Birobiro, lo de “…las coles de bruselas”, es una entradilla para poner a los protas en una conversación que no tiene ninguna importancia, sí, y además entronca con el número anterior del ñoño. En cuanto a lo que comentas de las dos últimas expresiones estuve dudando, de hecho dibujé otra versión con el ñoño mirando al público (ya usado otras veces), pero al final me decanté por la no reacción, por ser menos tópico, pero bien podría valer lo que dices, sí.
    Un saludo pibes.

    Comentario por ilustradanus — 18 Febrero 2012 @ 20:45 pm

  7. Es verdad, la anterior historieta fue LA OSTIA, pero no recordaba que lo que tenía que no comprar en el lidl eran unas coles de bruselas jejeje Lo de la caligrafía es muy interesante, pero creo que me da pereza hacerme la mía propia jejeje

    Comentario por birobiro — 20 Febrero 2012 @ 0:59 am

  8. jejeje, a Dany el Ñoño le pasa como al actor de Harry Potter, que se está haciendo mayores y están dejando de ser tan buenecitos, jjijijij! Ahora a arrasar, ñoño, haz lo que los frikis no hicimos en su momento!!! AL TURRÓN!!!

    Comentario por AB — 20 Febrero 2012 @ 15:49 pm

  9. A los que sean de Velma, clicky -> http://www.ojodepez-fanzine.net/almacen/1329811570349.jpg

    Comentario por na_th_an — 21 Febrero 2012 @ 16:48 pm

  10. Dicen que hay básicamente dos tipos de dibujantes de cómics:
    los que los que dibujan superbien y la trama ya la harán sobre la marcha (o que la haga otro); y los que siempre que pueden se curran unos guiones de calidad, pero luego los trazos no están a la altura (ahí estaría yo).
    Ilustradanus debe ser de esos pocos que puede hacer las dos cosas bien a la vez.

    Comentario por Pintado — 22 Febrero 2012 @ 16:39 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.