OjoDePez v2.0

21 Junio 2011

Dani Casado – Las bragas perdidas

Archivado en: Comics, Número 10 — Etiquetas: — na_th_an @ 10:24 am

dani-casado-10-b-1_700

dani-casado-10-b-2_700

dani-casado-10-b-3_700


43 comentarios

  1. Está realmente genial. Cuando vi los ladrillos tan currados uno a uno de la primera página pensé: “esto es lo típico que empiezo a hacer yo en la primera página y luego me canso”. Voie la, parece que el señor Casado y un servidor tenemos más cosas en común de lo que creía XD

    Me gusta mucho lo que hace Dani de elaborar una especie de universo común que contiene a todos sus personajes y series. Historietas de diferentes series comparten escenario y personajes, lo que le dá a todo mucha más profundidad.

    Comentario por na_th_an — 22 Junio 2011 @ 9:25 am

  2. La falta de tiempo de este mes y que se me hiso muy pesao tanto ladrillito, y ummn,bueno que me ha pillado usted,lleva razon que me canse y las siguientes paginas las dibuje como siempre.

    Comentario por dani casado — 22 Junio 2011 @ 13:25 pm

  3. :D Es usted mi viva imagen en este tipo de cosas. Pero lo mío era peor: Página 1, primera viñeta a toda página, muestra a la protagonista del comic con el traje más sexy y elaborado posible. Dos horas de trabajo definiendo hasta el más vivo detalle. Página 2, primera viñeta “me voy a cambiar, estos vaqueros y esta camiseta son muy cómodos” XD

    Comentario por na_th_an — 22 Junio 2011 @ 13:55 pm

  4. Bien hecho Dani, me ha gustado.

    Los detalles cerdos(las babas de la mujer, las moscas que salen de los calzoncillos del tío) le dan un aspecto muy asqueroso, pero es divertido

    Comentario por Goe — 22 Junio 2011 @ 16:15 pm

  5. Buf, es que salen muchos ladrillos. Un detalle, cambiar la luz a las paredes para dar más sensación de espacio, como apuntas en alguna ocasión. Las ganas de currar en la primera página se nota también en que todos son planos generales, con lo apañadicos que son los primeros planos sin fondo alguno :-D Las bragas colgadas parecen el gorro que llevaría Micky Mouse si fuera trapero. El gochismo se da por descontado. Gran trabajo, Dani.

    Comentario por ilustradanus — 22 Junio 2011 @ 17:53 pm

  6. ” Las bragas colgadas parecen el gorro que llevaría Micky Mouse si fuera Rapero.” Que ya tiene poco sentido la frase así, pero con lo de trapero, flípas.

    Comentario por ilustradanus — 22 Junio 2011 @ 17:54 pm

  7. xDDD las bragas de cuello vuelto como las que usa mi abuela.. jijiji

    Comentario por dani casado — 23 Junio 2011 @ 1:39 am

  8. que asco, que asco… ¡Que erotismo puede ver este señor en estas señoras y en sus ropas intimas! oju, oju, una cosilla, ¿Es impresion mia o esta mujer se parece a la madre de Frodo? Comos iempre genial, te mueves en este estilo como PEZ (nunca mejor dicho) en el agua. En no mucho tiempo yo me atreveria a añadirte la coletilla de El Nuevo Vazquez.

    Comentario por Juan Cubo — 24 Junio 2011 @ 19:40 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.