OjoDePez v2.0

19 Mayo 2011

OjoDePez v2.0 #9 – especial “Harry Potter”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , , , , , — na_th_an @ 11:07 am

Editorial

portaduelaBienvenidos todos y todas, lectores y lectoras habituales, trolles de internet, y visitantes mudos. Bienvenidos también todos aquellos que hayáis llegado a esta página por error mientras buscábais la última foto de Emma Watson en bragas. Bienvenidas todas las que buscáseis más fotos de Harry Potter para vuestras carpetas. A todos los rebotados y rebotadas: bienvenidos. Han llegado ustedes por error a esta web, pero les invito a quedarse. Siéntanse ultrajados por nuestras preciosas faltas de respeto hacia su personaje favorito. Póngannos a parir. Eso nos gusta.

Porque este número es el primer número putita de la historia de OjoDePez v2.0. Sí, nos vendemos a lo comercial para acaparar nuevos lectores. Zafio y sucio, por supuesto. Pero efectivo. Ya el gran Néstor F. abrió la veda hace años, durante la primera época, con sus maravillosos comics sobre Doraemon. Vamos a intentar replicar tal éxito. Así somos. Queremos sentir sus tomatazos.

Aunque no todo el monte es orégano. Yo creo que están perdiendo el tiempo leyendo esta mierda de editorial en lugar de irse directamente a hacer click sobre el enlace de la lista de más abajo que les llevará directamente al comic de este mes de Dani el Ñoño. Siempre es genial, pero esta vez es simplemente maravilloso. Regalamos un bocadillo al que sea capaz de encontrar todos los microcameos… Que son un montón.

Además, volvemos con nuevas historietas de J. Padín, Dani Casado, El Cubo Amalgámico (en colaboración con el ya citado Sr. Casado en los colores) y N*, que además entrega un Gato Patato que debería haber salido el número anterior. ¡Yeah!

Y poco más… Les emplazamos a esperar algún que otro “Muy Pronto” que debe estar al caer, y deseamos que disfruten muchísimo o se sientan insultados hasta los tuétanos, a partes iguales.

Firmado: ¡¡EXPELLIARMUS!!

Cómics


Sin Comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Cosilla de seguridad:

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.