OjoDePez v2.0

20 Abril 2011

OjoDePez v2.0 #8 – especial “Plastilina”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , , , , , — na_th_an @ 13:11 pm

Editorial

portaduelaCon resaca de Salón del Comic de Barcelona (los que hayan podido ir, GRRR), publicamos un nuevo número de vuestro fanzine de comics favorito, compuesto por geniales dibujantes cuya mierda huele mejor que la de los demás. Y no es mera arrogancia, es simplemente que nuestros autores son tan divinos que cagan plastilina. Y como todos sabemos, hasta que la plastilina no empieza a tener pelusas y ser de color pseudo-ocre, huele divinamente.

Creo que todos los que me leéis habréis tenido una infancia genial al lado de el mejor producto (con diferencia) de la factoría Jovi (no, amigos, Play-Doh NO es plastilina, es basura yanki). También estoy seguro de que todos los chicos que me leen habrán modelado un pito alguna vez en su vida. Yo les aseguro que jamás lo hice, porque no soy tan guarro como vosotros. Leyendas de la infancia aparte, os traemos, por lo pronto, 10 esculturas plásticas para el disfrute de todos y todas. Y digo “por lo pronto” porque estoy seguro de que “pronto” actualizaré con algún “muy pronto“. De hecho, nos han prometido que, esta vez sí, habrá más Catequista Enmascarado. A ver si es verdad.

Por cierto, en este número damos la bienvenida a J. Padín, nuevo colaborador de OjoDePez v2.0, que nos presenta a una pareja de personajes de lo más desternillante, y al genial Quiroga, que por problemas logísticos tendrá que aparecer “muy pronto“.

Firmado: ¡¡Pitos de plastilina!!

Cómics


40 comentarios

  1. Peeeeeeeeeper y Volc! :D

    Comentario por P&V — 20 Abril 2011 @ 19:29 pm

  2. ¿Mi fanzine favorito? Pero si no sale Tes… ah, sí, sí..

    Comentario por maginelmago — 20 Abril 2011 @ 19:43 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.