OjoDePez v2.0

22 Marzo 2011

OjoDePez v2.0 #7 – especial “Tesla”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , , , , , , — na_th_an @ 16:26 pm

Editorial

portaduelaBueeeno, bueno, bueeeno… Un Rinconete y Cortadillo pues. Con esta introducción tan Salón del Cómic (que nadie externo a la vieja guardia de OjoDePez tendrá ni puta idea de qué va, es la gracia de los chistes internos) damos paso al séptimo número de nuestra irregular andanza dospuntoceril. Y digo irregular porque yo, el Editor Gruñín, encargado sumo y resto de subir el número, tengo más problemas para hacerlo que… antes. Y aunque normalmente esto debería estar dando coces en los internetes a partir del día 18, esta vez nos hemos retrasado hasta el 22. ¿Las razones? Muchas. Pero no las voy a decir.

La editorial es para hablar del número actual, así que, sin más dilación, os presento el OjoDePez v2.0 #7, especial “Tesla”. ¿”Tesla“? se preguntarán. Aaaay, amigos, si ustedes estuviesen más versados en fanzineo sabrían de qué les hablo. Y si son estudiantes de física, también. O si han jugado al Tomb Raider Legend. Así que si tú, lector, no sabes quién coño es Tesla, avergüenzate. O lee el fanzine, que a lo mejor te enteras. Y si sigues sin saberlo, la wikipedia es gratis.

En realidad esto no era más que un plan oculto y secreto (¡y fallido!) de lograr que Rain [link] volviese a dibujar para OjoDePez. Sí, me habéis pillado. Esperemos que esto sirva de chantaje emocional y que la genial autora de uno de los mejores fanzines que hay ahora mismo en esto que se llama “país”, El Cuaderno de Tesla [otro link], se estire un poco y nos deje caer algo en futuras ediciones ojodepeciles.

Y sin más gaita, os dejo la lista de los tebeos. No olvidéis de darle al botoncito de compartir en Facebook, amigos y amigas, que nos viene muy bien. Ya sé que soy un pesado. Vale, me callo ya. Ahora voy a seguir pensando maldades para lograr que vuelva el resto que me dijo que volvería pero que se ha rajado vilmente. Sí, malandrines, vosotros sabéis quiénes sois. Mua ja ja ja.

Firmado: El que confabula pero luego no le sale

Cómics


49 comentarios

  1. Telita con el tema

    Comentario por phoenix — 22 Marzo 2011 @ 23:02 pm

  2. Y si pese a seguir los links gratis sigue sin entender quien es Tesla, puede que necesite tb este: http://www.google.es/search?q=curso%20de%20ingl%C3%A9s

    Comentario por ollupac — 24 Marzo 2011 @ 1:34 am

  3. El tema promete. ¡El tercer Tesla! (los anteriores son de Rain y cía).

    Comentario por magin — 24 Marzo 2011 @ 17:52 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.