OjoDePez v2.0

19 Febrero 2011

OjoDePez v2.0 #6 – especial “Duchas”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , , , , , , — na_th_an @ 19:02 pm

Editorial

portaduela-6Hmmm – se va acercando el día en el que dejarán de ocurrírseme tonterías para poner en las editoriales y tenga que ponerme a delegar y esas cosas. No, delegar no es hacer que la gente sea más delgada, sino dejar que la gente haga tu trabajo por la puta cara (pero con un nombre sofisticado). Es algo que te enseñan a hacer justo el primer día que empiezas a trabajar, pero por las manos. O sea, que delegan en tí. Es genial, hay una persona a la que le pagan mucho más que a tí por hacer su trabajo, supuestamente más difícil, complejo, y responsable que el tuyo… Un trabajo que terminas haciendo tú. Pero cobrando lo de siempre.

En fin, ¿se nota mi estado de ánimo actual? Nah, lo que haré será enlazar. Porque después de tirarte todo el puto día haciendo el trabajo de otros y cobrando lo mínimo, lo que apetece es llegar a casa y echarse una buena ducha caliente. Olvidarse del mundo, y de todo. Bueno, no del todo, porque si te olvidas demasiado te quedas más arrugado que una teta de Marujita Díaz.

En este número os traemos un montón de visiones distintas sobre el tema duchil. Pese a lo que pudiera parecer, no hay tantos culos y tetas como en un principio sugería el título y el hecho de que todos los autores que han entregado este mes sean varones. Pasen, vean, y rían. Y no se olviden de comentar. Y de compartir en Facebook, coño, que sólo hay que apretar un botón.

Firmado: El que está hasta los cojones

Cómics


51 comentarios

  1. Me encanta el nuevo diseño del fanzine. A cada nueva entrega lo veo más cómodo que el anterior. ¡Un gran triunfo, nathan!

    ¿Qué tienen en común una ducha y el pánico? Que es cuando expulsas más secreciones por tu cuerpo al mismo tiempo.

    Comentario por Peúbe — 20 Febrero 2011 @ 0:38 am

  2. Viene cargadito este fanzine. Bien, bien…

    Comentario por Easmo — 21 Febrero 2011 @ 4:37 am

  3. Peúbe, le felicito yo a usted por poner un comentario lleno de guarrería encubierta. Eso es todo un arte.

    Comentario por na_th_an — 21 Febrero 2011 @ 9:29 am

  4. ¡NATHAN!

    ¡SUBE YA LA TUYA DEL CATEQUISTA, QUE LA QUEREMOS VER!

    Comentario por Goe — 23 Febrero 2011 @ 22:56 pm

  5. Tengo problemas escaneiles variados, pero seguro que la subo. Antes o después, la subo. El problema es que soy un puto bananas y si no super retoco los comics por photoshop son una mierda, así que en realidad digamos que la historieta está “a la mitad”.

    Comentario por na_th_an — 24 Febrero 2011 @ 11:32 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.