OjoDePez v2.0

3 Marzo 2014

Bonifacio – Mr. Pororo

Archivado en: Comics, Número 38 — na_th_an @ 9:18 am

bonifacio-38_c_1-800


51 comentarios

  1. El estilo de Usui está clavao, hasta la estructura de la evolución de gags. Eso sí, ¿Mr. Poporo es el señor? ¿De donde viene el nombre, del latín paupero?

    Comentario por SrPintado — 3 Marzo 2014 @ 16:18 pm

  2. JOAJOA mola miles. Me encantan estas cosas.

    Comentario por na_th_an — 3 Marzo 2014 @ 17:00 pm

  3. Eso le pasa por pedobear y rodearse de ninios, así aprenderá! El nivel de nanismo de ese tío es alarmante y cuanto menos inquietante.

    Comentario por AB — 3 Marzo 2014 @ 17:14 pm

  4. Esta es una de las mejores que te he visto Bonifacio. Junto con la de “una cerveza de lata” y “don baroso en el país de las pornopesadillas”, una de tus obras cumbre.

    Solo que es tan breve que deja con ganas de más. Espero que salgan más de Mr. Pororo en los próximos ODP

    Comentario por Goe — 3 Marzo 2014 @ 20:14 pm

  5. A ver, a ver, por partes :lol:

    En primer lugar, SrPintado: Usted sí que sabe :) ! Quise hacer un homenaje a Usui en esta página (Tenía otra historieta que iba a poner también en este número del personaje pero no me dio tiempo de ponerle los textos) y no, Mr. Pororo es el ninio (Ahora que lo pienso muy claro no lo dejé jajaja :P )

    AB: NANONANONANONANOnanonANO… :lol:

    Goe: Ya lo sé, es mi obra magna! :lol: y sí, en un futuro habrá más (Un colega me propuso una historia bastante buena hará dos semanas o así de las largas y me da que uno de los protas será Pororo :P )

    Comentario por Bonifacio — 4 Marzo 2014 @ 10:56 am

  6. Estos son personajes muy bien construidos, tienen fuerza y se nota. Por un lado, el tío pobre con pinta de malandra y el niño Mr. Pororo, que es muy gracioso, despreocupado y al mismo tiempo un niñato guarro feo, sucio y malo, dee la misma calaña que El Chavalín XD.
    Y nos has dejado con la intriga de quién es el tío ese y hacia donde va el mocoso con tanta prisa que se le hace tarde, porque a la iglesia no creo XDDDD.

    Comentario por Julián — 10 Marzo 2014 @ 6:49 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.