OjoDePez v2.0

15 Septiembre 2010

OjoDePez v2.0 #1 – especial “Renacer”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , , , , , — na_th_an @ 8:57 am

Editorial

Redevolver a los orígenes está siempre bien. Aunque al final sigas haciendo lo mismo de siempre, pues mira, se siente distinto. Es como el que se dedica a asesinar ancianas. Un día decide que ya está bien de matar viejas y guarda su cuchillo carnicero en la alacena. Sin embargo piensa que le falta algo. Aunque el asesinato de viejas hubiera decaído bastante, se hubiera convertido en una rutina automática y sin sentido, y llevase muchos meses matando básicamente sin ganas ni cariño, echa de menos el tacto frío del acero, el sudor frío en la sien mientras esperaba tras la esquina oyendo esos pasos vacilantes, el olor a persona mayor.

De repente se da cuenta de cuál era la esencia. No se trata de salir en el periódico de mayor tirada, sección de sucesos (¡o incluso en un espacio pequeño en la primera plana!). Tampoco se trata de usar cuchillos ginzu especiales, esos que costaba tanto trabajo conseguir, que había que estar pendiente de la entrega del material en casa, que se retrasaba y no daba tiempo sacarlo para la Convención de Señoras Decrépitas de Madrid ni la Reunión Mundial de Vejestorios de Barcelona… Ni siquiera para el encuentro de Viejas Reunidas de Sevilla. No se trata de nada de eso. Es mucho más sencillo: se trata, simplemente, de matar viejas. Como al principio. Como la primera vez que, aún adolescente, cogió su cuchillo y atravesó a la primera mujer emérita que se le cruzó. Sin Ginzus ni aspiraciones a planas mayores. Simplemente matar viejas por el placer de matar viejas.

Y entonces redevuelve. Y se dedica a lo mismo que antes: matar viejas. Pero ahora, sin embargo, es diferente: sabe cuál es la esencia, y vuelve a disfrutar asesinando ancianas. Así de sencillo, amigos.

Con el mismo espíritu que nuestro amigo asesino de viejas de ejemplo número 1, renacemos nosotros también con una única misión (que, a su vez, es doble, porque nos gusta ser grandilocuentes y complicados, y tener misiones dobles): dibujar lo que nos dé la gana y cómo nos dé la gana, disfrutando igualmente del proceso y del resultado, resucitando toda la mita perdida de antaño y poniéndole cohetes en los pies y rayos en los ojos, como Ultraseven, y, de camino, entretenerles un poco a ustedes.

Así pues, pasen y vean, señoras y señores, el primer número de nuestra segunda época. ¡Renace OjoDePez! ¡Nace OjoDePez v.2.0! ¡Cambien la fecha del cumpleaños en sus agendas electrónicas! ¡El 15 de Septiembre de 2010 empieza una nueva etapa!

Cómics


16 comentarios »

  1. Eso son buenas noticias, leshes! Procedo pues a devorar el segundo primer número!

    Comentario por ollupaC de la Pradera — 16 Septiembre 2010 @ 0:21 am

  2. Pues espere, que dentro de nada podrá devorar el segundo segundo número, y eso no pasa todos los días.

    Comentario por admin — 16 Septiembre 2010 @ 11:58 am

  3. La gente me decía que se retrasaba mucho el siguiente número. Yo ya les dije: jamás habrán más números nuevos de OjodePez. Y no me equivoqué: porque he aquí el número “1″. Así pues, OjodePez lo ha vuelto a hacer: ahora ha revolucionado las Matemáticas. El Conjunto |R (con un palo delante de números reales) es FINITO (excepto el ocho).

    Me permito apuntar si el eje de coordenadas x donde están todos los números dispuestos en línea recta no tendrá un punto geográfico final, por ser FINITO: CÓRDOBA.

    Comentario por magin — 16 Septiembre 2010 @ 20:04 pm

  4. Claro, es nuestro truco. Ya no sacamos más números nuevos, sino repetidos. Al menos hasta que lleguemos hasta el 83. A partir de ahí sí que serán números nuevos.

    Comentario por na_th_an — 17 Septiembre 2010 @ 9:43 am

  5. Hala, un editorial sin firma, ¡buuu!

    Comentario por Peúbe — 17 Septiembre 2010 @ 13:27 pm

  6. Entro aquí y comento algo por que el señor Roberto González me ha amenazado con agredirme físicamente si no lo hacía.

    Comentario por Armin Tamzarian — 17 Septiembre 2010 @ 19:56 pm

  7. ¡Hostia! ¡La firma! ¡Se me ha olvidado! …
    ¡Hostia! ¡Ahora todos saben que he sido yo el que la ha hecho!…

    Vale, dejo de cometer epic fails.

    Comentario por na_th_an — 20 Septiembre 2010 @ 8:22 am

  8. Me encanta verles de vuelta, sátrapas!

    Comentario por escariano — 21 Septiembre 2010 @ 8:12 am

  9. ¡Y a nosotros a usted! ¿Dónde están sus comentarios en cada cómic? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE?

    Comentario por admin — 21 Septiembre 2010 @ 9:15 am

  10. Comentarios en todos los cómics? mmmm… póngame un ‘Próximamente…’

    Comentario por escariano — 22 Septiembre 2010 @ 9:19 am

  11. Hola, estoy interesado en colaborar en el Fanzine. ¿Que tengo que hacer?

    Comentario por Etbaal — 30 Septiembre 2010 @ 11:39 am

  12. Etbaal, de momento estamos esperando a ver qué tal llevamos el fanzine para ver si metemos a más gente, sacamos nuevos números en papel, etc. En cuando “abramos el cupo” lo avisaremos en esta página ;)

    Comentario por Peúbe — 3 Octubre 2010 @ 19:19 pm

  13. Y te llamaremos seguro, descuida.

    Comentario por admin — 4 Octubre 2010 @ 12:57 pm

  14. white red and blue floral belted bandeau maxi dress…

    womens floral summer dresses uk floral dress banana republic ebay girl flower dress images of floral print dresses floral dress outfit ideas floral maxi dress on pinterest…

    Trackback por white red and blue floral belted bandeau maxi dress — 14 Junio 2019 @ 7:36 am

  15. violet navy and red floral dress…

    red floral dress women s dresses flower girl dress 3t ivory floral chiffon midi dress floral dresses at nordstrom beachy floral dress for wedding floral dress navy pink…

    Trackback por violet navy and red floral dress — 16 Junio 2019 @ 22:46 pm

  16. white floral dress fabric…

    floral dress wrap short floral dress plus size long maxi flower dresses for women floral dresses spring 2017 minkpink black floral dress vintage floral dresses etsy…

    Trackback por white floral dress fabric — 9 Julio 2019 @ 16:30 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Cosilla de seguridad:

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.