OjoDePez v2.0

16 Noviembre 2012

Bonifacio – Don Baroso

Archivado en: Comics, Número 25 — Etiquetas: — na_th_an @ 14:20 pm

bonifacio-25_b_1-800
bonifacio-25_b_2-800


17 comentarios »

  1. Qué raro…. Se ha quedado mal escaneado…. Lo veo raro. Será mejor que mire eso (Vale más que me compre un escáner nuevo, la verdad, je je).

    Comentario por Bonifacio — 16 Noviembre 2012 @ 18:21 pm

  2. Nathan! El próximo de mi lista de homenajeados eres…. TÚ!!! (Chán chán chánnnnn [Música tétrica]).

    Comentario por Bonifacio — 16 Noviembre 2012 @ 20:02 pm

  3. ¡Gracias por el homenaje Bonifacio!

    Ha sido muy curioso verme dibujado por tu estilo.

    Comentario por Goe — 16 Noviembre 2012 @ 21:49 pm

  4. jajaja no te quejes Goe, que eres compañero de reparto de Stallone. Este me ha gustado mucho, creo que de los que mas

    Comentario por J.Padín — 16 Noviembre 2012 @ 23:58 pm

  5. No me quejo, no me quejo ;)

    Ah, vaya la que liaste con lo de las mujeres y los yogures en twitter. Estaba viendo vistoenfb.com (web que no miro nunca salvo cuando estoy en la uni) y vi una captura de tu twitter que habías dicho esto y un montón de votos negativos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Comentario por Goe — 17 Noviembre 2012 @ 0:04 am

  6. ¿Y qué me decís de lo de “Uy, creo que he pisao a Goe”? XDDDD

    Comentario por Bonifacio — 17 Noviembre 2012 @ 15:00 pm

  7. Es esto de aquí a lo que os referís?

    http://www.vistoenfb.com/estados/malditas-ladronzuelas

    Comentario por Bonifacio — 17 Noviembre 2012 @ 15:05 pm

  8. Esta clase de gags como el de “creo que he pisao a Goe” me recuerdan a la época de 2004-2005, a algunos gags de kax xDDDDDDDDDD

    Los chistes sobre mi altura, mis pajas (Lo digo por la camiseta), Bonsay, la verdad es todo muy Ojo de Pez Classic :P

    Sobre lo de vistoenfb no me refiero a eso, si no a que alguien puso en dicha web una captura de pantalla de este tuit de padín:

    https://twitter.com/JavierPadn66/status/258475742432727040

    Y la votación era de -576 cuando yo lo miré. Flipé porque dije “¿Será el de Peper y Volc?” y al indagar un poco, en efecto era él. De nuevo gracias por el homenaje Bonifacio!

    Comentario por Goe — 17 Noviembre 2012 @ 21:54 pm

  9. Bah, no todo es llegar y triufar. Hay chistes con los que triunfas y con los que no

    Comentario por J.Padín — 17 Noviembre 2012 @ 22:24 pm

  10. Goe, es usted el nuevo Kax.

    Comentario por na_th_an — 17 Noviembre 2012 @ 23:31 pm

  11. Depende de como se mire, señor Padín. A veces con la polémica se triunfa. Bastó que secuestraran el jueves para que ese numero se agotara.

    Y olé sus huevos por contar ese chiste, en serio se lo digo. Hoy día vivimos la dictadura de lo politicamente correcto que nos restringe el humor, y eso es malo, y además, peligroso. Hay gente que no entiende que se pueden contar chistes machistas como ese sin ser machista. Y aún diría más, (como dicen Hernandez y Fernandez), hay gente que ve chistes machistas donde no los hay. Y no es solo con cuestiones de género, es que va a llegar un momento que haces un chiste de un niño gordo (como el de su historieta del niño de los michelines, que la madre da una paliza a Peper y Volc) y alguien se queje porque la obesidad infantil es un problema serio…¿donde iremos a parar?

    Comentario por Goe — 17 Noviembre 2012 @ 23:32 pm

  12. Gracias. Yo tambien creo que la corrección política limita y mecaniza el humor, que debería ser libre creativo. La gente verdaderamente inteligente no se ofende por un chiste porque sabe que es eso, un chiste. Es algo que no dirías si la conversación fuera seria o estuvieras en medio de un debate. Puede que no les haga gracia, eso lo entiendo, pero jamás se ofenderán.

    Comentario por J.Padín — 18 Noviembre 2012 @ 14:47 pm

  13. JOAJOAJOAJOA, Padín, está usté loco, xD

    Pues a mí me gustó, ja ja ja!

    Comentario por Bonifacio — 18 Noviembre 2012 @ 14:49 pm

  14. ¿Saben cómo viaja Irene Villa?

    Comentario por na_th_an — 19 Noviembre 2012 @ 10:24 am

  15. A mí me ha hecho gracia el chiste del yogur… ya tienes un follower más y todo jajaja

    Comentario por Javiti — 21 Noviembre 2012 @ 1:25 am

  16. Si queréis podemos retomar aquella discusión que tuve con Nathan y medio foro acerca de llamar “zorra mamalotodo” (creo que era así), a un estado de los usuarios en el antiguo foro de ODP por alcanzar cierto número de mensajes :-D El cómic me ha gustado mucho. Crock imaginándose al héroe Bonsai… :-D

    Comentario por ilustradanuss — 25 Noviembre 2012 @ 4:00 am

  17. JOAJOAJOA, yo llegé a leer lo de la discusión del “Zorra mamalotodo”, xD

    Comentario por Bonifacio — 25 Noviembre 2012 @ 14:43 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Cosilla de seguridad:

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.