OjoDePez v2.0

11 Junio 2010

¡Hola mundo!

Archivado en: Noticias — na_th_an @ 9:45 am

Parece ser que OjoDePez redevuelve una vez más, esta vez en plan baratón, risón, guasón y, como siempre, mítico equisdé. No se preocupen, chicuelos y chicuelas, el 15 de Septiembre estaremos de nuevo dando por culo en nuestra nueva época llena de amor, luz, color, chinchetas y bragas sucias. Por supuesto, todo huele a nuevo y está poco usado, por lo que mola. Y, para empezar con buen pie, una imagen que todos amamos en secreto y usamos en nuestras más onanistas jornadas de autoamor:

oek

Amigos, ahora que lo ven todo tan aséptico y blanco, echarán de menos los ochentaypico números anteriores. No se preocupen, el OjoDePez de siempre sigue ahí. Miren en el menú superior y encontrarán un enlace genial que les llevará a un mundo mágico de luz y de color: OjoDePez Classic. Ahí para siempre. Si no tienes ganas ahora de volver al menú, puedes darle aquí.

Y no olviden que teníamos foro y demás guasa, comenten y hablen, y llámennos pinche weón de nuevo por matar a Nobita y lindeces por el estilo. Pero, sobre todo, disfruten mucho y tóquense un poquito, que siempre viene bien para el estrés.


7 comentarios »

  1. Te comento, sí, tú, eh, ya. Te comento mucho, yeah. Y, además, te comento más. Y, por comentar, comenté el comentario por si momentáneamente no comentaba nadie, y así ver si no peta todo. Y ya, amigo mío, que parece que eres tontuelo y/o tontete.

    Nalga es cada una de las partes carnosas situadas en la parte más baja de la espalda. Está formada por los músculos glúteo mayor, medio y menor, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo. Los glúteos no son los únicos músculos de la región; se encuentran también el piriforme, los obturadores y los géminos.

    Las masas musculares de los glúteos están separadas por una división, en la que se halla el ano. La posición sentada en los seres humanos involucra a esta región, más el apoyo como tal viene de la tuberosidad isquiática, masa perteneciente a la parte postero-inferior del hueso coxal, recubierta a su vez por una bursa serosa, que protege contra la fricción a los músculos inmediatos; el volumen de las nalgas no interviene en la capacidad de sentarse.

    El nombre correcto y anatómico de la región es pompi o nalga. La gente sucia le dice culo, o buje.

    Comentario por Sr WordPress — 11 Junio 2010 @ 9:45 am

  2. SIIIII NOBITA COMEME TODO EL CHUMINO AAAAAAAAAAAAAH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Comentario por Zizuka — 11 Junio 2010 @ 13:09 pm

  3. ¡es usted un guarro, pericés! ¿se cree que no se que el comentario de arriba es suyo? ¿De que sirvió mi charla sobre buenos modales y usbanidad? estoy harto de que desobedezca mis sabios consejos, así que le voy a cortar el ADSL para que no haga comentarios tan zafios, pericés…y no le pida la clave del wifi al vecino que le diré que fue usted quien le pincho el preservativo que dio lugar a su hijo.

    Comentario por Cancisco — 12 Junio 2010 @ 21:48 pm

  4. Hola:

    Mi espanol no es muy bien, pero quería decir que estoy dolido, por la mala uso de esa imagen. LLegar yo a http://www.ojodepez-fanzine.net debido a la pagina “el ultimo capitulo de doraemon” de Nestor F. Nadsat, que ha volteado la mundo, y muy de mis conocidos me han hecho saber de ella. Luego de ver esta mala utilización de un instante ingenuo que no quiere ser hentai, como foto de onanismo, me ha molestado.

    Ustedes hacer llorar a mi. Ya me danaron con la de Nestor, ese zafio autor, y ahora esto :(

    Espero que les remuerda la conciencia

    Comentario por Mot? Abiko — 12 Junio 2010 @ 22:01 pm

  5. La conciencia nos remuerde el pito.

    Comentario por admin — 14 Junio 2010 @ 9:48 am

  6. Increible ojodepez regreso y yo ni enterado, ahhhh gracias santa xD

    Comentario por Fandox — 28 Diciembre 2010 @ 5:20 am

  7. visit this website…

    ¡Hola mundo! « OjoDePez v2.0…

    Trackback por visit this website — 12 Septiembre 2019 @ 8:18 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Cosilla de seguridad:

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.