OjoDePez v2.0

2 Diciembre 2014

¡Dany el Ñoño en físico!

Archivado en: Noticias — na_th_an @ 9:13 am

Nuetro amigo y colaborador Daniel Castaño, más conocido en estos lares ojodepecianos como Ilustradanus, por fin se ha animado y se lo ha currado de lo lindo para llevar a su más querido personaje al papel. Él mismo os lo cuenta:

Así es, ante el clamor popular, no he tenido más remedio que ceder (clamor: Del lat. clamor, -?ris. m. Grito o voz que se profiere con vigor y esfuerzo. Voz o fama pública).

La presión irresistible de al menos dos personas y varios familiares muy queridos han hecho que este esperado recopilatorio de las aventuras de Dany el Ñoño haya visto la luz del sol al fin. Ha sido un largo viaje pero ha merecido la pena. Sí, ese ruido ha sido el detector de tópicos que acaba de explotar.

En este mismo maravilloso fanzine se han ido publicado, a lo largo de unos cuántos años ya, casi todas las tiras de este personaje que existe en gran parte gracias a que encontró cobijo en esta casa, en esta divertida, estrafalaria, amena, loca, cuerda, única, milagrosa, desternillante y entrañable casa. No puedo pues estar más agradecido a Nathan, el del nombre secreto, y a todas y cada una de las personas con la que compartí, digitalmente, la aventura del ñoño. Gracias a todos por leer y dar apoyo, y hasta pedirme que extendiera esta locura a un cómic real, corriente y moliente. Gracias.

En el cómic, de 120 páginas a color, están todas las tiras publicadas en Ojodepez (algunas cambiadas por causa de fuerza mayor :-D ). Son sorpresas en forma de vidas paralelas, parodias, sueños rotos, pesadillas de gomaespuma, cómics dentro del cómic y hasta planos para figuritas de papel. Un compendio de nuevas vivencias aderezado con algún otro condimento especial que dejaremos en el tintero. Vale, son coles de bruselas, pero hay más. Colaboraciones maravillosas de gente estupenda que me ha dejado sus versiones, a las que estaré eternamente agradecido. Y… y esta vez sí, si queréis saber más, tendréis que tentar a la suerte. Creo que no os arrepentiréis. Claro que qué voy a decir yo, ¿verdad?

A los que por hache o por be, les llegue un ejemplar a sus manos, espero que les guste. Y que sean felices, también.

Dany el Ñoño es un cómic de 120 páginas a color (21×21cm), editado por Zander Cómics. Si quieres un ejemplar puedes encontrarlo en tu tienda de cómics habitual, o encargarlo en la tienda online Zander.

O también dejando un mensaje a su autor, Dani Castaño, en este mismo blog, o en facebook.


21 Noviembre 2014

OjoDePez v2.0 #43 – especial “Videojuegos”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , — na_th_an @ 10:45 am

blogentry-1196-0-47860600-1397778756

Space_invader


16 Octubre 2014

OjoDePez v2.0 #42 – especial “Enormes peras”

Archivado en: Números — na_th_an @ 8:50 am

portaduela


2 Septiembre 2014

OjoDePez v2.0 #41 – especial “Golosinas con sorpresa”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , — na_th_an @ 10:12 am

Después de un mes de semiforzado silencio, volvemos en Septiembre, como el cole, los atascos, y el señor del metro del culo gordo que ocupa 1.5 asientos y te jode el viaje. Para festejar tamaño acontecimiento, traemos un número cargado de mita y diversión. Además de la gloriosa vuelta de Peper y Volc, los Pipetines de Julián Gabriel llegan al número 100 y Bonifacio parece no agotar nunca su saco de ideas. ¡Que no decaiga! El verano, para los marranos. Es mejor el Otoño, que rima con…

gominolas_lampara


13 Junio 2014

OjoDePez v2.0 #40 – especial “El vacío existencial”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , — na_th_an @ 11:00 am

_confusionAl ser este un especial de “el vacío existencial”, pensaba ser “gracioso” y dejar esto totalmente vacío. Me refiero a la editorial. Luego me di cuenta de que muchas otras veces también lo dejo vacío, con lo que la escasa gracia que pudiera tener en envite quedaba completamente disipada. Para más inri, resulta que tenemos algo que anunciar, ya que nos hemos enterado así como de refilón que para el próximo número (el 41, para los que tengan problemas con las matemáticas) nuestro genial colaborador J.Padín, autor entre otras genialidades de las aventuras y desventuras de los no menos geniales Peper y Volc, vuelve al redil. Así que, justo después de disfrutar de todas y cada una de las propuestas de este número (Mr. Pororo, como siempre, descojonante y los Pipetines, maravillosos, por sólo nombrar dos ejemplos), ya pueden empezar a morderse las uñas con impaciencia.


24 Abril 2014

OjoDePez v2.0 #39 – especial “Rumanía”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , — na_th_an @ 14:32 pm

drakula2


3 Marzo 2014

OjoDePez v2.0 #38 – especial “Personajes antiguos”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , — na_th_an @ 11:21 am

portaduelaCon contundencia y dedicación
os sacamos otro número del fanzine más petón.
Personajes antiguos es su tema,
de casta y tradición, bohato y flema.
Al final no hemos visto demasiados personajes,
será que los autores no captaron el mensaje.
De todos modos, la diversión está asegurada,
no hay más que recorrer esta lista tan bien cuadrada.

¡Pasen y vean!


20 Enero 2014

OjoDePez v2.0 #37 – especial “Enfermedades raras”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , , — na_th_an @ 12:47 pm

Después de un breve período de reflexión y atendiendo a ciertas razones que no pueden ser reveladas por motivos de Seguridad Nacional, volvemos renovados y enfermos. Enfermos de enfermedades raras. Porque acabamos de venir del doctor y nos ha dicho “señor OjoDePez, le comunicamos que padece usted la Enfermedad de OjoDePez, además de padecer tonto”. Y tras este mini-festival del humor (clausurado con el eterno chiste de la manzanilla) y sin más dilación, le invitamos a pegar una decena de carcajadas (o algunas más).


31 Octubre 2013

OjoDePez v2.0 #36 – especial “Tercer Aniversario”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , — na_th_an @ 12:41 pm

¡Tres añitos! ¡Tres añitos dando por culo! ¡Ole, ole! ¡OjoDePez entra plenamente en la etapa anal! ¡Y por segunda vez!. A ponerse un horrible globito cónico (que además sirve para amplificar malas ideas), apostar por quién es el primero que tira la fanta sobre el mantel de papel-servilleta, y a esperar impacientes a que toque cascar la piñata. ¡Pasen y vean, que viene bonito y variado!

Cómics:


30 Septiembre 2013

OjoDePez v2.0 #35 – especial “O.V.N.I.”

Archivado en: Números — Etiquetas: , , , — na_th_an @ 13:50 pm

ovni

Comics


Entradas más antiguas »

Administrado con WordPress. Traducido por Ayuda WordPress.