Aquí! -->

ESPECIAL EXPOCOMIC 2007

Corren fechas importantes por la capital española en el mundo del cómic: un año más, se celebró un nuevo Expocomic, para gozo, disfrute y deleite de todos aquellos que les mueva el mundo de la viñeta. Pero este año es peculiarmente especial para nuestro fanzine. ¡¡¡Ya que OjoDePez Fanzine ha sido galardonada con el premio Expocomic 2007 en la categoria de Mejor Fanzine!!! Todo un honor para todos los integrantes, de los que nadie apenas se esperaba recibir tal trofeo.

¿Qué vemos si eliminamos el oso? ¡sí! ¡El tren explota!

Muchas fueron las impresiones al examinar el trofeo realizado por nuestro núbil artista Raul (o asi se hace llamar según la oculta firma situada en la misma estatuilla). Se propuso romper el trofeo para que así cada integrante tuviese una parte consigo, pero al final se decidió que debía conservar su mita en el interior y se optó por no destruirlo, no sea que se destapen todos los males en plan Caja de Pandora.

Uno de los pasos para ganar este trofeo fue participar en el concurso con una nueva edición en papel (la sexta ya), cuya portada ha sido realizada por Néstor F. Nadsat (y un pequeño osito de X.Ser). Grandes novedades constaban en esta entrega: Portada a color (y 3 páginas más también) de un total de 36, a un tamaño mayor del dinA-5 (exáctamente, de 17x24 cm), una definición de grises increíble y una impresión muy profesional (¡hasta olía a ese olor que hacen los cómics nuevos o los sobres esos de las colecciones de enganchar y pegar!). Toda una joya por tan solo 1 €. En total se vendieron un total de dos cientos y pico ejemplares, de los 500 que se editaron (asi que aun estás a tiempo de conseguir el tuyo).

¿No nos negarán que no es chula? ¿Nos permiten fardar en nuestro propio fanzine, no?

Hacer una crónica completa sería casi imposible, ya que la cantidad de personas, fans y curiosos que visitaron el stand fue abrumadora. Desde aqui, ¡un saludo a tod@s ell@s! Que sepáis que os mantenemos en nuestro recuerdo, ya que hasta hace poco vivíamos con la sensación de que nuestro 50 % de lectores era magin, pero no, ya vimos que no es asi. Asi que, desde aqui, ¡gracias a nuestros lectores por leernos (valga la redundancia) y por confiar en nosotros y nuestro proyecto!.

El momento de recoger el premio llega. Mientras tanto, busca en la foto a los integrantes de ODP.

Ya solo nos queda mostrar fotos célebres en cuanto a la recogida de premio. La anterior pertenece a la audiencia que asistió a la entrega. Entre ellos, se encuentran integrantes de OjoDePez Fanzine. Solo diremos a modo de pista que estamos por la parte de arriba, asi que, ala, a buscar.

Nathan recogiendo el premio, elegido por moción popular y contra su voluntad.

La recogida no se hizo esperar (aunque fuimos los penúltimos en recogerlo) y Nathan fue el elegido democráticamente para brindar esos honores. Dedicó estas bellas palabras (má o meno): "'bueno, yo no he dibujado en este fanzine, asi que creo que es por eso por lo que me han hecho subir a mí... además, ellos decian ''no, no, tú lo empezaste todo...'' ¡mentira! el que lo empezó todo esta ahi vestido de naranja (fresus). Bueno, asi que no queda más que cojer el ñordito, romperlo y cojer un trocito cada uno... Muchas gracias''.

Al stand no le faltaba de nada ... ni siquiera gente mítica-equis-dé ...

Para acabar, les brindamos el aspecto que tuvo el stand en que se vendieron (o dónde se intentó) el OjoDePez Fanzine #6 y Adobo Fanzine, un nuevo fanzine con los mismos genes que Hal (y siendo asi primo hermano de OjoDePez, aunque genéticamente hablando suena más pausible que sea hermano primo). Toda una joya del mal gusto, de ese humor jodío, cafre y picantón que tanto se echa en falta en las publicaciones políticamente correctas. Chistes de Madelein, muertes, sangre, canis, fetos, miembros amputados y, sobretodo, GITANOS. ¿Qué más se puede pedir? Y tan solo por 2 €, en un atractivo formato de 21x21 cm. Para más información, en el blog de Adobo Fanzine

Y usted, ¿qué haría con un hijo así? La respuesta, como siempre, la tiene "un señor gitano".

 

Comentarios
qmpoau
Thu, 24 June 2010, 02:58:47 pm

ptcpilvrtjlyfuindrtajqkllynueh


Añadir comentario
Nick:
Comentario:
Introduce el código que aparece en la imagen: captcha image