Los Señores de la Noche:Predicen
por ComisarioGordon

Comentarios
UPL
Mon, 17 July 2006, 08:45:21 am

Una rata muy original.

Ramomnchu
Mon, 17 July 2006, 12:51:02 pm

Un kleenex¿? creía que era un condón...

Estos personajes aún no tienen el carisma de los jubiletas, pero todo es ganarselo. La rata es especialmente prometedora.

phoenix
Mon, 17 July 2006, 01:49:09 pm

Está bien, pero hay dois cosas que no me gustan,los personajes son demasiado picudos, tiienen la cara poligonal y no redonda, yo intentaría suavizar esto un poco. Y lo otro, que el fondo sea azul, me refiero a fuera de las viñetas, siempre lo pintas, intenta dejarlo alguna vez en blanco.

Miguelhan
Mon, 17 July 2006, 08:58:42 pm

Esa rata es una de las mias que se ha tomado la poción del Dr. Jekill

Maripili y Piluca
Mon, 17 July 2006, 10:23:54 pm

Maripili: Es cierto lo de que en el futuro los hombres serán medio máquinas (aunque mi tío tiene el bazo de titanio así que ya más o menos lo es), y los empleados de la sanidad pública podrán realizar sus tareas como Dios manda. Enhorabuena Comisario, un besito guapo!

Piluca: XDDDD Que peazo rataaa...que assssssssco de verda, me encuentro eso por la calle y le clavo to el tacon y luego se lo doy al Yoni pa que se lo coma que ese se come kualkier cosa...menúo es...Juasss...que me voy por las ramas, jambos...me ha gustao que haiga verde porque el azul ese tan oscuro me pone triste, sabes? Azle caso al Phonix que sabe mucho de consejos y eso, pero bueno mi modesta opinion es que igual sí está un poco oscuros, besikos Comi!!!! XD

nadsat
Tue, 18 July 2006, 12:03:21 am

Está gracioso el gagg final. Intente sombrear un poco los dibujos, Comisario! Ganarán más y esos efectos de luces se integrarán mejor.
El cameo de la rata no lo entiendo.

Oscar +AB
Tue, 18 July 2006, 12:10:51 pm

phoenix está en lo cierto. No sé, al menos a mí me agradaría que estos personajes estuviesen en un formato distinto al de los jubiletas, quiero decir, que el espíritu Bruguera puede vivir en el Equipo J pero no necesariamente en estos personajes. No sé, se me queda como una especie de anclaje dibujil, no sé.

La historia está bien, la primera viñeta mola, aunque el camión de la segunda es muy cutre, y la rata molaba más la que te vi en unos bocetos de tu blog. Lo de la basura y la lata hubiese quedado mejor más suavizado, más a lo marcadeagua, queda como demasiado integrado en el dibujo de lectura.

Ya digo, está bien, pero le falta perfilar cosillas ;)

Oscar +AB
Tue, 18 July 2006, 12:13:07 pm

Ah, ahora acabo de fijarme que los bocadillos se tocan bastante con las viñetas superiores, eso quizás le cree caos a alguna que otra persona. Si no te caben porque quieres hacer un dibujo preciso, te recomiendo que dibujes en un papel más grande ;). Ala, por probar no se muere nadie, ale :)P

Xusta
Tue, 18 July 2006, 12:54:19 pm

¿Los señores de la noche son los señores basureros? Lo que yo me pregunto es qué clase de amenaza es ir a la huelga en caso de que te despidan sustituyéndote con maquinas.

Muy chulis los fondos con dibujos.

Fresus
Thu, 20 July 2006, 04:43:41 pm

COMICS DE BASUREROS? amigo, no caiga tan bajo... esa profesion no tiene cabida en nuestro fanzine de comics...NI EN EL MUNDO...!!!!

MUERTE A TODOS ELLOS (me robaron lo que mas queria...)

magin
Thu, 27 July 2006, 11:51:32 pm

Por lo que veo, el futuro seguirá como el presente: con las máquinas de la basura haciendo ruidos infernales, igual que los camiones de la actualidad.

Por cierto: me ha parecido ver camiones de basura que recogen automáticamente los contenedores amarillos, grises, etc. y me ha parecido ver que todo acababa en el mismo sitio del camión.

gh
Tue, 17 October 2006, 09:07:09 pm

test


Añadir comentario
Nick:
Comentario:
Introduce el código que aparece en la imagen: captcha image